Fergie



Me da lo mismo lo que cante (sola o en Black Eyed Peas igual no es mi estilo musical), es rica y me gusta desde que ví ese video en que se caen un montón de cosas a la calle, es mi placer culpable cada vez que veo Mtv (si, a veces veo Mtv).
Por cierto, creo que deberíamos tener una edición local de Maxim, es una gran revista.

McNaught

Hoy me junté con el Borghal para subir el cerro y fotografiar el famoso McNaught, fué curioso hacer el mismo camino que siempre hago en bicicleta, notar que las partes que asumo como super empinadas no lo son tanto, y que básicamente, el camino que hago en unos 30 o 40 min. lo puedo hacer en apenas un par, aunque por otro lado, no es menos cierto que la comodidad de la conducción, le quita esa gracia del esfuerzo y de ganarse a uno mismo cada vez que subo.







En fin, llegamos a la plaza del cerro (que nunca supe como se llamaba) junto con una enorme cantidad de personas que subieron por el mismo motivo (y tal como le mencioné a B. me alegra ver tanta gente expectante y emocionada de un fenómeno natural), divertido, ya que nunca había estado tan tarde en esa parte del cerro, y vale la pena, ya que la vista nocturna de Santiago es maravillosa. Tras una larga espera y cuando ya había perdido la fé, y comenzaba a creer que todo era una simple invención de los medios para captar la atención, alguien dijo ahí está, y me volví hacia Borghal y le dije: wn, era verdad, si se vé!!! jajaja

Obviamente por motivos técnicos no pude fotografiar el cometa, pero Borghal si, y su set esta muy bueno, así que junto con robarme esta foto aprovecho de dejar el link para que visiten el Flickr de mi amigo.



Y si, se veía, poco... pero se veía, en mi frágil memoria casi no hay recuerdos del Helley (más que el album, el transbordador armable que nunca voló y otras cosas) así que practicamente este debe ser el "primer" cometa que observo, al menos, con casí plena conciencia del hecho.

Después un lento descenso y de ahí a la casa.
Tengo que volver al cerro a esa hora, ya que es un muy buen lugar para tomar fotos.




Si se portan bien, luego les cuento el secreto.

Casco

La pregunta más frecuente entre las personas que han tenido el alto honor de subir a mi moto es: Y tengo que ponerme el casco?, entonces haciendo gala de toda la paciencia que tengo, miro a mi futuro-a copiloto-ta y explico que es por su seguridad, que es normativa del tránsito y un montón de etcéteras varios.
Creo que debería andar con este pequeño video explicativo, así me ahorraría mucho tiempo.

Campaña para uso del casco, Portugal 1994.



Acalorados se han vuelto los debates respecto al "sencillo" juego de matar bichos con las torres (al menos en su foro oficial), ya que una vez logrado el objetivo de terminar el juego (hasta ahora en el nivel 39) viene el desafío de rankear y para ello lo mínimo es obtener un puntaje sobre los 100.000 y aunque parezca digno de crackeo, la verdad (aún no comprobada) recae simplemente en el manejo del dinero y la acumulación de capital gracias a los intereses, por lo que este simple shooter se convierte en una clase de economía, donde menos es más, es decir ahorrar en recursos para maximizar el beneficio económico, aún a costa (como es obvio en el libremercado) del factor humano, es decir nuestras vidas.


Al menos ya lo terminé sin perder muchas vidas, aún así mi score es mínimo en comparación a la tabla de records...
Sigo intentando obtener una buena puntuación.

Mi profesor de Chile Precolombino siempre me decía que el único diario que solía leer era el Mercurio, ya que aunque claramente sesgado hacia la derecha, al menos, estaba bien escrito y no solía encontrar errores ortográficos en él.

Yo no soy un referente de la escritura, pero al menos trato de escribir bien, por una cuestión de respeto a mis lectores (aunque últimamente sea solamente el Google), por lo que no deja de causarme gracia (no soy nadie para reclamar) que a Emol se le pasen detalles como éste, más considerando que es un vocablo propio de sudamérica.



A todo esto el tema de fondo es la nueva presentación de la Compañía Royal De Luxe que junto a la Pequeña Gigante presentará un Rinoceronte Escondido, así que tal como señalaba ayer don Borghal, hay que estar atento para conocer la ruta que seguiran ambos.

No he logrado pasar del nivel 37, aunque gracias a las mejoras ahora llego de mejor forma.

Les dejo mi record del día de hoy...



El link, acá.

User Bars

Las user bars son esas barritas ñoñas que se ponen como firma en los foros, se pusieron de moda hace algunos años, y con el tiempo se han masificado bastante, ya que es una forma simple y directa de dar a conocer los principales gustos, claro esta entre personas que tienen pocos gustos, ya que para ñoños como yo, el espacio de la firma claramente no permitiría poner la gran cantidad de userbars que se relacionan con mis aficiones jajaja.

Realmente no es tan así, ya que en lo general no me gustan las firmas de foro, por que aún creo que existen usuarios con pobre ancho de banda, y por una cuestión cultural creo que si me meto a un foro es para leer opiniones y no buscar las palabras entre un montón de gifs.

Bueno hoy como desperté temprano y aburrido me puse a pensar que userbars me definirían, así que aquí hay una pequeña selección de lo ofrecido en el sitio Userbars.org













































pd. la extensión fué reducida debido a problemas con el servidor de fotos (17/01/07)

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly