Mi primera vez...

No es la primera vez que asisto a un Cyber, pero si es la primera vez que posteo desde uno, y bueno la razón es simple, vivo en el más completo subdesarrollo comunicacional, así que en vez de morderme la lengua (o los dedos) he preferido desembolsar algunos morlakos y pagar por lo que antes me parecía tan cotidiano (e infinitamente más barato).

Se acuerdan del episodio de You Fired!, pues, luego de sembrar la ciudad con C.V.s estoy en proceso de cosecha, pero a falta de un laburo, se me dieron en cuestión de horas 4, si cuatro trabajos, casi incompatibles entre si, así que ahora me enfrento a una delicada situación en la cual debo escojer con mucho cuidado para no perder pan ni pedazo (será que debo tirar los dados, amigo Borghal?)... y más aún, se me presentan dos caminos completamente distintos, uno que sigue la misma senda ya caminada, y me permitiría comenzar desde 0 en un espacio educacional nuevo y abierto a la participación (completamente alejado del ambiente de castración mental de mi último empleo) y otro, no menos atractivo, que me ofrece la posibilidad de un empleo diferente (bastante alternativo) en una de las mejores empresas de Chile y al parecer con una remuneración mucho mejor.
Así que como lo veo es una lucha entre mis ideales vocacionales, contra mis ideales financieros, el problema es que por ahora no es 100% seguro, así que debo esperar a ver que pasa, aunque eso signifique (muy a mi pesar) comprometerme con un trabajo para dejarlo a los pocos meses... y faltar un poco, a mi "ética profesional".
Que difícil!!!

No quiero cuestionamientos morales, pero en estos momentos me tienta poderosamente la idea de hacer una actividad no ligada a la pedagogía, lo que (tal vez) además me entregue tiempo/dinero para estudiar... quien sabe, hasta otra cosa... jejeje.

Eso, espero poder comentar dentro de poco que es lo que ocurre con esta provinciana existencia.
Nos vemos, no dejen de leerme!!! igual afectó un poco mi cyber-ego el haber bajado unos puntos en las estadísticas, pero de todas formas gracias por la fidelidad, y a mis nuevos/as lectores/as, no duden en revisar el archivo, ya que se encontrarán con más de alguna sorpresa.

Mi amiga China


Ni Hao.

Les presento a una amiga:
Ella es LayYin Chau, que esta finalizando unas largas (larguísimas a decir verdad) vacaciones en China y me mandó esta foto de regalo, como sale tan linda quise compartirla con mis lectores.

Saludos y espero verte luego.

Primer acto:

Un tipo común y corriente cree que puede construir el radier de su nueva casa...

Segundo acto:

El tipo común y corriente arrienda una serie de implementos, palea material a torso desnudo, y hasta llega a creer que podría trabajar de jornal.

Tercer acto:

Llega un vecino buena onda (e ingeniero, lo cual no siempre va ligado) y después de observar la "obra", señala: esta wea quedo pal copi... tenís que hacerlo de nuevo.

¿Cómo se llama la obra?

Si, de la misma forma que éste post (que curioso, no lo había notado) y es que en realidad, por simples que parezcan algunas faenas, no siempre lo son, y basta un pequeño exceso de material en un lado, o tomar mal unos niveles, para que toda la obra desarrollada sirva sólo para recordar que tan divertido fué trabajar en ella.
La lección está aprendida, desde hoy, los arreglos (grandes) de mi casa, los hará gente capacitada.


... aunque me gustaría aprender a hacerlos.

Heroes


<spoilers free>

Que gran espaldarazo para una de las series que sigo, y me refiero a la participación de Stan "The Man" Lee, en el episodio 1x16 Unexpected.
Hablar de este hombre está de más, así que simplemente lo veo como un gran apoyo para esta serie, que ha mejorado bastante y promete super-enfrentamientos!!!
Así que si aún no la han visto, echen un ojo al Universal Channel, o aprovechen de bajarla de sus sitios de torrents favoritos.


pd. No soy trekkie asi que la anterior aparición de George Takei no me llamó mucho la atención.

Update

No estoy muerto, ni he sufrido accidente alguno.
Tampoco me aburrí del blog, ni se murió mi PC.

Gracias a todos por la preocupación (o la curiosidad) de saber de mí, la cosa es que me cambié de casa, a MI nueva casa, Larapinta en la comuna de Lampa, Provincia de Chacabuco (aún dentro de la Región Metropolitana, para los despistados), me cambié hace como tres o cuatro semanas, larguísimas semanas de trabajo y la cosa es que por problemas de disponibilidad aún no tengo teléfono ni Internerd, y si bien vengo al menos una vez por semana a la casa de mis padres, por una cuestión de "orgullo" quería postear sólo desde mi casa y bueno... de seguir así, simplemente desaparecería del cyber-mapa, así que por eso hoy rompo mi exilio mediático.

Han pasado muchas cosas, casi todas buenas, este último tiempo, he recorrido varios kilómetros, y he conocido a harta gente nueva, ya habrá tiempo de comentar en detalle estas cosas, así que paciencia, por ahora algunas cosas pocas como para ir preparando ...Il Ritorno.

Flirteos varios: Lo admito, soy un infiel, en varios sentidos... luego de declarar mi amor y fidelidad a los cuatro vientos, este último tiempo he dejado de lado a la Clásica Coca-Cola, cambiándola impunemente por la neva Zero... así en una muestra más de mi inconsecuencia, y luego de reclamar contra el aspartamo y el ciclamato de sodio, hoy disfruto de este brevaje mientras escribo éstas líneas... (para quién me conozca desde hace tiempo, recordará que alguna vez hice lo mismo con la Cherry Coke)
...
No sólo no tengo teléfono ni Inet, sino que además tampoco poseo cable (lo que no ha sido un impedimento a la hora de seguir mis series favoritas), así que he pasado algunas de éstas tardes nutriéndome de lo mejor de nuestra televisión nacional, que al parecer sólo consta de teleseries y programas de farándulas, así lo que antes leía a veces en Lun, hoy lamentablemente lo veo a diario, por suerte sólo entre 15:00 y 20:00 hrs. Esta demás comentar lo mucho que hecho de menos la televisión por cable, al menos los canales de series y de películas.

Alejamiento de la Capital: Ahora que soy provinciano, puedo apreciar de mejor forma los cambios introducidos en la cotidaneidad de los santiaguinos, fundamentalmente el Transantiago, y aunque suene egoísta (que lo soy), debo señalar que es un gusto transitar por las calles despejadas de micros, creo que es el momento para fomentar el uso de otros medios de transporte como las bicicletas o las motos, y si bien para muchas personas significa un trauma diario el tema de la movilización, espero que el sistema se afirme en cuanto a frecuencia y cobertura y funcione bien.

Tag para las motos, ha sido otro tema importante en mi agenda, ya que me afecta directamente, y si bien pude disfrutar de año y medio de gratuidad, ahora soy parte de quienes quieren un trato justo a la hora de pagar por el servicio.
Valga antes una explicación, el tema de la gratuidad en el uso no se debe a que uno sea careraja y pase a la mala, sino que a problemas técnicos a la hora de cobrar (por parte de las concesionarias) que dejaron a las motos con pase libre todo este tiempo, los que han sido solucionados hace poco. Pero el tema es que uno no debería pagar lo mismo que un auto, entre otros muchos factores (no pienso aburrirlos con detalles técnicos), debido a que en ningún peaje se paga lo mismo que un auto. Así que si han visto motos reclamando por ahí, no es de frescos, sino es que se esta pidiendo el pago diferenciado (después me referiré con mayor detalle a éste tema).

Finalmente, quiero señalar que tengo todas las ganas de iniciar una carrera política independiente... y por ahora tal vez participe de la Junta de Vecinos, como paso previo a la Presidencia de la República... qué les parece?

Eso, espero verlos luego... y disculpen la falta de actualización, no es mi culpa, es de Telefónica que aún no instala los equipos en mi casa, así que pueden enviar mails para reclamar por este hecho.

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly