Fué curioso, hoy terminé mi jornada laboral, tuve a los dos Cuartos Medios, y me despedí exactamente de la misma forma que siempre lo hice antes de salir a recreo... sólo que era la última vez que los veía como curso, y fué sólo eso, no me nació hacer nada más y es que nunca me vinculé con ellos.

Tal vez no debería mencionarlo, pero hoy mientras los tenía en la sala pensaba en cuánto conocía a estos alumnos... y me dí cuenta que no sabía nada de ellos, en que con dificultad sabía el nombre de una decena y nada más, son perfectos desconocidos con los cuales trabajé una año y no hice ninguna conexión. Mis ex alumnos entenderían a lo que me refiero, no soy un tipo que considera que trabaja con muebles.

Fué raro e incómodo, se que algunos me detestan y sólo esperan a encontrarse conmigo en la calle para gritarme un par de chuchadas (como si no pudieran hacerlo cara a cara) y de otros que han dicho hasta el cansancio que las represalias las tomarán con mi moto, todo por que me molesta su forma de ser vulgar y prepotente, por que creo que ser cuma o flaite no es la mejor manera de desarrollarse en la sociedad, y por que estoy seguro que les va a costar mucho mejorar su calidad de vida... pero les molestó mi sinceridad y el hecho de que no asumiera una función paternalista (la oficial por cierto) de es lo que hay no más... y pucha pobrecito que seas así, raye la sala no más, grite groserías a quien quiera escucharlo, copie en todas las pruebas (ya que la honestidad es un mito), agárrese a combos con todo el mundo, total los niñitos y niñitas deben demostrar lo que valen no? total no es su culpa, no, es la de todos nosotros por negarle las posibilidades de desarrollo.

Y no me refiero a delincuentes, aunque no me extrañaría que algunos terminaran en eso.
Sé que no voy a superar jamás mi asco a la marginalidad, al modo de vida que imita la cárcel, sé que no es la opción y que se puede llegar mucho más allá si uno se lo propone, y me da rabia que la gente se autolimite y que sean una mierda sólo porque quieren serlo.

Hoy llegó el día de arreglar los promedios, de la prueba especial, en la cual mágicamente puedes subir tu promedio a 4.0 para no repetir Cuarto Medio... (independiente del hehco de que haya ido o mal, o simplemente te hayas tirado las bolas en el año, la oportunidad es la misma) hoy llegó el día de hacerles favores a mis colegas y subir ese 3.7 o 3.8 a 4.0, por medio de una interrogación (que demuestra niveles bajísimos de manejo y aplicación de contenidos).

Le dije a una profesora: sube las notas que quieras, me da lo mismo, si en verdad crees, con una mano en el corazón, que es mejor... sólo hazlo. Saltaron un montón de razones, es que es el sustento de la casa, es que la mamá no va a poder pagar un año más de escuela, es que si no pasa se irá del sistema, etc.. y es verdad, esos alumnos no van a ser los médicos, ni los arquitectos, ni los diseñadores, ni los abogados de pasado mañana, simplemente serán el encargado de la bodega, o la señora del aseo, o el vendedor de multitienda... el junior, el que te vende las hamburguesas, o el guardia del super, ante ese panorama, sinceramente, no se si es mejor la repitencia, no sé hasta que punto puede servir un sistema educativo de 12 años que no logra crearte metas, que pese a todo no puede hacerte creer que se puede salir de la mierda de barrio en la que vives, que hay horizontes más allá de la pasta y la coca, y eso que la escuela no era de alto riesgo, está claro que no tengo el cuero para trabajar en escuelas difíciles, así sin más se acabó la clase hoy, ojalá mis predicciones no se cumplan y puedan desarrollar una mejor vida de la que tienen en éstos momentos.

Hay notables excepciones, hay gente que tiene super claro a dónde va, y que tiene que hacer par lograrlo, pero es un 5% del curso, ellos no tienen problemas, y no reclaman para subir el 5.8 a 6.0, o el 6.3 a 6.5, ellos simplemente aceptan su nota y se van a estudiar, para tratar de superar la PSU, pero les cuesta montones hacerlo cuando todo el resto les muestra un camino más lastimero y fácil, y es que finalmente no hacemos un favor.

Jojojo y pensar que salí de otra parte por un tema parecido... será karma?

Jesus Dress Up!

Juega a los vestiditos navideños con tu amigo Jesús.

Evidentemente no apto para los apóstatas del pastafarismo, enemigos de Monesvol, y personas poco tolerantes a las bromas religiosas.

También hay en versión Superstar, Bdsm, Mago de Oz, Villanos, niñas de colegio, Satán, chicas con crema y escorts australianas (una se parece a nuestra Chilean S1m0ne: Crisálida XDXD)

Riqueza

Siempre he pensado en que mi destino es amasar una fortuna, a lo Monty Burns, pero es cierto que con mi actitud hacia el dinero, y los trabajos que elijo, no hay nada más improbable.

Hoy surgió el tema luego de que Gerardinho preguntará que pasaría si se gastase todo el sueldo del mes en jugar Lotos en modo random. Yo le conté que una vez jugué varios raspes (10) y que mientras estaba en eso llegó un señor y compró todos los que habían que eran 75 (nunca se me olvidó el número)... recuerdo que ante mi cara, la niña que atendía me dijo, este caballero siempre compra hartos raspes... la idea me quedó dando vueltas... será efectivo comprar hartos raspes? existirá un retorno o una ganacia decentes?

Ante esto decidímos aplicar un experimento "científico", al nivel de los menthos con cocacola, vamos a comprar 100 raspes, del mismo tipo y en lo posible en el mismo lugar, para observar la distribución de los premios...
Hicimos una breve encuesta entre nuestros colegas, y casi todos habían comprado raspes más de alguna vez, la mayoría ganó premios entre $100 y $500, y tres personas sostuvieron haber ganado $5.000... ante la pregunta:

¿De 10 raspes, cuántos cree ud. que tendrán premio?
Se inclinaron por procentajes entre 30 y 50%, ante lo cual creemos que:

De 100 raspes un 40% debe conducir a premio, la mayoría de los cuales ronda entre $100 y $200, un 5% debe ser entre $200 y $1000, y un 1% o 2% con premios superiores a los $1000 (llegando en teoría a los 5.000.000).

Por lo que creémos, que podríamos recuperar una cifra cercana a los $5.000, con suerte recuperar la cifra invertida, y con mucha suerte obtener ganancia.
¿Creen uds. que sea una muestra significativa?

Por cierto que nos gustaría hacerlo con 1000 raspes, pero para eso necesitaríamos un patrocinador, que en haras de la ciencia, nos regale 100 lucas pa jugar... ahora si quieren donar dinero en favor de la ciencia, pueden hacerlo dejando su mensaje aquí, por correo les enviaré mi numero de cuenta para que realicen sus depósitos.

Entre las distintas opiniones recogidas hoy, puedo destacar:
* Comprar una plancha de raspes y seguir su secuencia numérica para determinar si existe alguna distribución "espacial" de los premios.
* Comprar en la misma agencia.
* Elegir un raspe con varias opciones en vez de uno que presente una sola opción.

El tema queda servido, si quieren aportar datos, bienvenidos sean, si quieren donar dinero, mejor aún... el experimento se realizará el 5 de Diciembre, los resultados se comentarán probablemente ese mismo día.

Heavy Load



Salvo los paquistaníes, indios y otros asiáticos en general, creo que hay pocas personas que carguen tanto la moto como yo.



Y es que de repente uno va de compras y olvida el tema del volumen de la carga, pero pese a todo siempre he logrado llegar con todo donde corresponde y sin percances, hoy fué otro día de esos, tras ir al super y encontrar una conveniente oferta de alimento de perro, por suerte me conseguí un pulpito de esos elásticos para acomodar la carga sobre el estanque, de lo contrario hubiese tenido que venir haciendo equilibrios...

... De dónde viene el problema? yo creo que de la costumbre de manejar scooter y el hecho de que podías meter las compras del super tranquilamente dentro del baúl. Hoy mi moto pide a gritos un maletero o unas alforjillas de cordura, ya que tengo la costumbre de cargar más de lo recomendable, no tanto en peso pero si en volumen, aunque me logro acomodar tan bien que nunca ha afectado mi conducción.

Ejemplos hay hartos, una vez compré una bolsa de 22ks. de alimento de perro, la heché arriba y sobre ella viajo Lorna un par de cuadras, muerta de la risa.
Otra vez en el Sodimac, se me ocurrió traer las barras de las cortinas, un tarro para la ropa sucia y varias otras cosas que me hicieron parecer caballero medieval, lanza en ristre.
Cuando estaba por cambiarme de casa compré varias cajas en Av. Matta y casi juré que volé unos metros gracias a ellas en mi espalda.
Otra vez traje una Máquina de soldar, con la soldadora incluida!!!

En fin, espero mandar a hacer luego la parilla para comprar el maletero e instalar alforjas o algún otro sistema que permita un almacenaje más apropiado, tengo las ganas de confeccionar yo mis alforjas, y hasta pensé en hacer un bolso cubre-depósito, es decir una mochila pequeña que va sobre el estanque y permite tener documentos, mapas y otras cosas a mano, pero la falta de tiempo me ha impedido ir a cotizar el material (la cordura es similar a la tela de mochila, por lo que no debe ser muy difícil de trabajar)

Sportacus



Este gallo es impresionante, hoy antes de salir al trabajo, lo ví haciendo "lagartijas"... pero no como cualquier mortal, obvio el es Sportacus, come sano y todo eso... el se daba unas volteretas entre lagartija y lagartija, me refiero a un giro de 360º como si fuese lo más normal del mundo.

Y es que los Islandeses deben ser hiperbóreos, la isla tiene como 3 habitantes y 2 son famosos ultra top...

Bien por Sportacus, igual la serie me gusta mucho más que esos bodrios asexuados de Teletubbies y Sarney, al menos ha logrado desincentivar el consumo de comida chatarra en otros paises, tal vez funcione en Chile, pero lo más probable es que vendan una figurita de Sportacus o Stephanie junto a la cajita feliz de culquier McSomething... espero que den la serie en algún canal nacional.

Cerrando procesos...

Hoy finiquité a los Cuartos Medios, es impresionante el hecho de que el promedio general de uno de los cursos no debe superar el 4 y algo... y el otro un poquito más de un 5, ambos de la especialidad de Contabilidad. Y que más allá de los problemas estructurales y del desempeño difícil, sean ellos mismos los causantes de su precaria salida del sistema escolar.

Las opciones académicas son remotas, algunos tienen la idea de seguir estudiando, pero no entendieron que esa idea, debía cimentarse en un trabajo previo, para otros la opción parece ser Burger King o McDonals, y no me refiero al hecho de escoger que combo comer.

Aún así, siento un enorme alivio de terminar el proceso de ese colegio, por lo visto no tengo ni el cuero de chancho ni el ánimo de desempeñarme en esas condiciones, son simáticos y bailan harto reggeton, pero no creo que se fijen en mi memoria afectiva como si lo han hecho otros personajes que hasta el día de hoy me salen hasta en la sopa (xd, espero que no se enojen si se sienten aludidos).
Queda menos de lo que sin lugar a dudas ha sido el año más complicado de mi vida a nivel laboral... veremos que depara el futuro.

PD. Gracias san Borghal por la recomendación de Chuck, el tema es que los subs aún no se ponen al día de los releases.
Por cierto, Borghal esta aún más renovado que nunca, esperamos ese template custom dentro de poco!!!

Calor de mierda

Entro a las 8:00 así que suelo aprovechar un ratito de la frescura de la mañana (parece frase de detergente, pero es verdad), lo que se potencia un poco con el vientecito en la moto, pero hoy salí y sentí más calor del acostumbrado a esas altas horas de la madrugada, luego y ya en el trabajo, salí un momento a buscar un libro, como a eso de las nueve y Hacia calor!!!

Es que no puede hacer calor a las 9:00 AM!!!! O sea, a esa hora suelo disfrutar de mi lagartijismo, y cual Birdman cargarme de poderes mirando el astro rey, pero ahora nada, sólo me queda huir del calor, mojarme a cada rato, beber cantidades industriales de agua, y enfríarme lo más posible para evitar mis acostumbrados problemas.

Peor, a la hora de almuerzo salí junto a Gerardito rumbo al consultorio pra vacunarnos, estaba cerrado por Paro Nacional, y nos atendió una viejecilla que estoy segura que era de esas pacientes crónicas (los que saben de hospitales conocen bien a ésta especia) que no tiene nada mejor que hacer que pasar la mañana conversando en la sala de espera, y luego de un tiempo conoce al revés y al derecho el sistema y a los funcionarios, les vende cosas, les hace algunos favores, los pela, actúa de pre-Some, informaciones y cuanto hay... bueno ella nos dijo que aunque había paro iban a vacunar a partir de las seis. O sea, viaje perdido.
Aprovechamos de jugar unas fichas y observé la simiesca capacidad de Gerardo para bailar DDR, lo filmé... algún día subiré el video.
Calor de ida y calor de vuelta en el infierno rural.

Salí a las 16:00, llegué a la casa a bañarme en agua fría, con un más que molesto dolor de cabeza, logré dormir un rato y al despertar noto que el calor aún no nos abandona... tendré que dormir sobre las baldosas como mis perros?
Maldito calor.

Al llegar a revisar mi Blog, sentí una caída en el espacio de los monos, y era un Grievous, el del battle pack Jedi vs Sith. Alguna vez comenté la diferencia de calidad de estas figuras, particularmente el tipo de plástico utilizado, y hoy lo confirmé, ya que con el calor cedió en su forma y sus patas no pudieron sostenerlo, y ojo que es un espacio cerrado y alejado completamente de la luz solar directa.
Uno de los Battle Droids tuvo un problema similar, así que ahora tendré que comprarle aire acondicionado a los lindos (jajaja).

Lorna me regalo la entrada para Chris Cornell...!!!

Casi 20 años antes de Lost, otro grupo hacía y deshacía por salir de una misteriosa isla, pero no me refiero a Wally y su familia, sino a lo que implican estas tres semanas que quedan, y es que el Cumpleaños de Lorna, me recuerda que luego viene el mío.

El sábado vinieron Carolina y Virginia, con familia y pareja, respectivamente, y si bien fué bastante austero, lo pasamos muy bien riéndonos (y metiendo la pata, debo confesarlo) y recordando nuestras vivencias, son 10 años de amistad ininterrumpida (sólo superadas por mi amistad con Francisco) y han estado presentes en momentos re importantes de nuestras vidas y eso se agradece, todo lo cual me llevó a pensar en qué haría para el mío, y la verdad que más allá de auto-regalonearme siempre, he sido bastante complicado a la hora de "celebrar" mi día.

Durante años decidí no celebrarlo, y sólo lo limitaba a una reunión más familiar, los motivos? Bueno en verdad nunca los tuve muy claros, sólo que me daba la maña y no quería ver a nadie... pero creo que este año haré la excepción, más que mal paso a tener 30 (si igual que StarWars), tengo mi propia casa, y esas cosas se convierten en un buenos motivos para ver a la gente que quiero.
No hablo de una fiesta ni nada parecido, pero creo que éste año celebraré, eso si es que no me da la maña nuevamente.

Cell Photos

En mis ratos de ocio, que a veces son abundantes, tomo fotos con el celular, objetos cotidianos que me llaman la atención o que disparan algunos recuerdos chistosos, como hoy limpié el cel y traspase los archivos, les ofrezco una selección de cell-photos, nada espectacular, sólo ñoñerías producto del aburrimiento...

Tijeras transformables
: en los años 80, los Transformers marcaban la pauta en diseño, todo, desde relojes hasta las tijeras eran transformables, bueno las tijeras simplemente eran plegables, pero con mis compañeros jugabamos a que eran más que eso.

Modo avión.


Modo moto.


Modo tijeras.



Shurikens de palo: me costó pero dí con el diseño original, nada fácil por cierto, la gracia es que las tiras y estallan al hacer contacto con la víctima.



Castillos de papel: El otro día haciendo unas maquetas del sistema feudal, me acordé de cuando hacía transformers de papel... si el ocio es grande les mostraré esos inventos, por ahora, los castillos y casitas que hice en clases para los cabros chicos.





Plasticina!!!: Elemento de ñoñez creativa por excelencia, aquí una serpiente hecha por un niñito de 7ºBásico, y luego un Darth Vader y unos animalejos hechos por mí.


Un pescador indonesio sufre una extraña enfermedad que hace que sus miembros se conviertan en formas similares a raíces de árbol, realmente interesante.

Info y videos en:
Tree-Man

Quiero una Wii

En estas fechas comienzo con la mamonería de mirar las tiendas y cotizar precios, no es por las fiestas, sino por el hecho de que me aguardan unas amplias vacaciones, momentos en los cuales aprovecho de ponerme al día en los proyectos postergados (el juego x, terminar el cuadro, aprender algunos acordes, etc), y con todo el revuelo que ha causado Mario Galaxy y Guitar Hero III, como que me dan más ganas de tener la Wii.

El trabajo a estas alturas comienza a ser apestante por varios motivos, el calor que de por si es molesto vuelve más molestos a los cabros chicos (juro que no volveré a hacer clases a básica), el llanterío propio de los wns que dejan todo para el final y las madres que los cobijan bajo sus polleras, y el termino de semestre y pruebas finales que de verdad me estresa tanto como a los chicos, queda menos así que trato de no pensar en eso.
En mi trabajo N°2 tengo fiesta de aniversario, igual loco eso de tener dos aniversarios en el año, aunque tengo menor cercanía con ellos y no creo que haga el loco como la última vez... no lo sé con certeza, capaz que hasta baile de nuevo, tendré que pensar en eso.

Hasta las series me tienen un poco chato (más la huelga de guionistas) House está fome, y Heroes se pone buena al final de la temporada... por ahí me recomendaron Chuck, así que probaré con algo nuevo por ahora.

Illuminati

Logré reparar la conexión del router, después de mucho tiempo, varios quebraderos de cabeza, varias búsquedas en sitios relacionados y anoche por fin... mis pcs se vieron.

Me parece tan raro esto de no poder lograr la conexión, luego de que tuve, en mi anterior casa, una red de 4 pcs simultáneos (que usaba para jugar y compartir archivos)... pero bueno... las cosas cambian, mi proveedor de internerd cambió, ya no me llega por cable sino que volví al sistema telefónico, al principio pensé que era ero, pero parece que era un simple problema de configuración.

Hoy, revisé un par de foros y dí con la solución, liquidé el firewall de WinXp, baje un valor del router y voilá, las páginas se abrieron sin mayor problema (antes no salía de google), luego liberé los puertos de emule, y hasta ahora no me ha dado problemas...

Eso significa que mientras mi viejo PC baja mis archivos y comparte algunas cosillas, podré escribir mi blog con tranquilidad desde mi camita...
Es decir, estoy nuevamente iluminado por la maravillosa tecnología wireless.

Bravo por mi.

Recuerdan unos avisos callejeros en que salía un tipo nadando y decía Shark Zone, uno bebiendo y decía Dirt Water, y una copita con la frase Poison? estaban en los paraderos de micro y pertenecían a una campaña de Registro de personas con dominio del Inglés, por parte de la Corfo

Bueno, hoy fuí a rendir la prueba presencial al Diego Portales, que era la segunda etapa del proceso de registro (La primera era una prueba online de 30 preguntas que se tomaba en el mismo sitio al momento de la inscripción).

En total fueron 300 preguntas, 100 de comprensión auditiva y el resto escritas, que sirvieron para certificar las competencias de varias personas, el público era bien variado, de entre 20 y 30... las pruebas no eran sencillas, pero al menos tuve la oportunidad de rendir un test oficial TOEIC, que me permitirá determinar con claridad mis deficiencias, todo gratis.

Es cierto que me recordó vagamente esos concursos de dibujo y esas promociones que llegaban a la escuela, felicitándonos por haber ganado una beca en X institución, de la cual sólo pagaríamos la mensualidad y no me extrañaría que junto a la certificación llegase un folleto para continuar estudios en algún lugar asociado a ETS (en serio, no le pueden poner ETS a una empresa), la entidad encargada de tomar el test.

Sólo queda esperar a Diciembre para saber que tan bien, o que tan mal domino el idioma del norte.

Ya que ultimamente las peticiones On Line estan funcionado bastante bien, basta recordar el caso de Incubus hace poco meses, decidí crear mi propia petición para traer a Chile a Foo Fighters.

Sólo tienes que ingresar aquí y colocar tu nombre y tu mail.
También sería ideal que promovieran esta petición en otros sitios.

El Hombre del Millón

Un buen amigo mío viajo a Viña, entró al Casino, gastó algunas lucas en las maquinitas, y de repente con sólo una ficha (de luca) se hizo acreedor a $1.040.000...

El embriagante sonidito del triunfo alertó a los encargados...
-Sabe ud. cuánto gano?
-Cerca de un millón, verdad?
-Si, señor acompáñenos por favor...


Luego, cual película de Tarantino (su favorito en todo caso) recibió una cajita con los billetes perfectamente ordenados en paquetitos de $100.000... luego salió feliz de la vida a gozar... como millonario.

Le sobé el lomo y la guata (cual Buda) para que se me pegara un poco de su suerte... así que espero que en mi próximo viaje a Viña gane algo, para tener algo que contar a mis amigos...

Grande Zorricueto!!!

Heroes

Yo tengo un poco de mala suerte respecto a las series... por ejemplo hay series que me gustan y no le gustan a nadie más, otras a las que llegué tarde y ya no existen, algunas que son muy buenas, pero su producción es realmente lenta lo que hace bien dificil el seguirlas... y otras que nadie entiende cómo es posible que aún se debatan entre seguir o no seguir...

Aún así siempre logro tener mis series de "cabecera" esas que sigo religiosamente, pero ultimamente me han dejado una sensación de que las cosas ya no son lo que eran...

Lost, por ejemplo, con todo lo retrasada que está, ya no es el comentario de cada semana... ya parece que nadie la espera o no interesa tanto como antes, y es que la verdad es que la tercera temporada fué tan fome que pensé seriamente en no seguirla...

House M.D. también esta guateando heavy...



Vista así la cosa parece que el post sobre un capítulo cualquiera de House sigue igual de vigente.

Pero hoy pasó algo especial, sobre una de las series a la que le tengo más fé y cariño, me refiero obviamente a Heroes.



Eso pues... si no has visto las series, no piches los spoilers, si las viste sientete libre de comentar, total los comentarios se abren en una pestaña aparte.









Pd. es malo eso de andar tentando a la gente...



Los Frikis de Barcelona, del 501st Spanish Garrison, iniciaron hoy un desfile por las calles de su ciudad a modo de homenaje al inicio de la Sagrada Trilogía y sus precuelas.

Hay un excelente set de fotos en el blog Hic Sunt Trolls y en la cuenta Flickr de su dueño.

Lo que me lleva al eterno cuestionamiento de... ¿Cuándo será el día que disfrutemos de un evento Starwars de BUEN nivel en nuestro país?
Por mientras a disfrutar de lo que hacen los frikis de otras latitudes.

Pd. por cierto y hablando de frikadas... observen éste laptop de madera.

Campaña Adach

Mis amigos de Adach han iniciado una campaña destinada a fomentar el uso de implementos de seguridad en el motorista, esto reviste especial importancia en éstas fechas, ya que se iniciarán una serie de pilotos novatos y la idea es que lleguen a viejos sin lamentar accidentes por falta de prevención.

Obviamente lo primero es asumir una conducción a la defensiva, pero en caso de caída o accidente leve, el daño disminuye notoriamente al usar el equipo adecuado.



Al traducir el afiche se perdió parte de la gracia, ya que a la izquierda decía Full Gear y a la derecha Fool's Gear, pero se entiende la idea.

Trick or Threat?

Anoche mi vecino y amigo Dn. César "Guata Negra", nos invitó a comer y nos deleitó con unas ricas pizzas, mientras afuera una horda de cabros chicos pedigüeños tocaba casa por casa esperando recibir algo.

En una de esas tocaron su timbre y ladraron al unísono: Dulce o Travesura!!
César respondió: Travesura!!! y siguió con completa tranquilidad armando sus pizzas.

Mientras los cabros chicos le gritaban Viejo cagado, otros pegaban el timbre con cinta adhesiva, luego el tranquilamente salió, muerto de la risa, a despegar la cinta... al rato pasaron de nuevo y le tiraron un huevo al auto, salimos a limpiar el techo y césar relajadamente paso un pañito y volvió a su labor.

Yo tengo claro que soy un energúmeno y que poco y nada de cariño le tengo a los crios, y estoy seguro de que si hubiese sido mi moto, a lo menos los hubiese empapelado a chuchadas... o hasta los hubiese hecho correr varias cuadras... Y es que más allá de la cuestión gráfica de diablitos, calabazas y muertos (que siempre me ha gustado), DETESTO esa manía de andar limosneando dulces por el bario, o exigiendo éstos a cambio de no hacer alguna estupidez.

Y es que la cosa es muy simple, si mi casa no está adornada con Jack's o Lanterns tal vez se deba al extraño hecho de que no celebro Halloween, y por una simple deducción lógica no debiese esperar encontrar dulces (o un buen recibimiento) en una casa que no presenta una ambientación Jaloguinesca (y eso que mi casa no es tan fea).

Tal vez el próximo año deba ser más gráfico y colocar una cabeza mutilada o un mono colgando que diga, el pidió dulces el año pasado.
Igual llegó un huevo, al suelo, así que al parecer mis perros defendieron bien (nuevamente) su hogar.

PD. Tal vez Ud. Lectora o Lector, piense que soy un tipo viejo y amargado, pues entérese, lo soy y a mucha honra jajaja.

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly