Gran Venta Gamecube

Debido al cambio de consola, y a que toda mi atención está puesta en los nuevos juegos, creo oportuno vender mi querida Gamecube y sus juegos para financiar la compra de nuevas entretenciones, es por ello que confeccioné el siguiente listado de juegos Gamecube (recuerde que todos son full compatibles con Wii).

- Todos los juegos son originales, vienen con manual y accesorios y están en excelente estado -

Mario Kart Double Dash (12.000)
Metroid Prime Echoes (10.000)
Super Smash Bros. Melee (8.000)
Eternal Darkness (8.000)
Batman Rise of Sin Tzu (8.000)
X-Men Legends II: Rise of Apocalypse (10.000)
Star Wars: Rogue Leader (10.000)
Star Wars: Lego (8.000)
Medal of Honor: European Assault (10.000)
Rainbow Six 3: Raven Shield (8.000)
Namco Museum (10.000)
Karaoke Revolution Party con micrófono. (12.000)

La consola es negra, tiene dos controles originales y una memory card Dream Gear de 128M. (30.000).

La idea sería vender las cosas por lotes, así que si alguien se interesa me avisa.

Xbox360

Mucho se dijo y mucho se escribió, y hasta hace pocas semanas estuve seguro de que cambiaría mi Gamecube por una Wii, más cuando mi polola resultó ser una gammer bastante entrenada, la evolución era clara, los mismos juegos (y hardware) y luego el salto a los nuevos (de los cuales realmente me interesaban sólo algunos)...

Vino mi cumpleaños, un regalo fake y luego la pregunta del millón... quieres una Wii?
O sea, cuántas pololas alrededor del mundo preguntan eso? cuantos tipos afortunados como yo existirán, pocos probablemente, sientanse libres de envidiarme... no, en serio, envidienme pedazos de mono!!!

La cosa es que estudie bastante el elevado precio de la actualidad, la migración de juegos y los que quería jugar... y por precio, calidad y disponibilidad de títulos consideré una mejor opción la Xbox360... así que dije: Sabes amor, lo he pensado bien, y creo que nos conviene más una Xbox... listo, me dijo ella, vamos a comprarla!!!

Me regalaron una Xbox360, y me regalé el Gears of War I, pedazo de juego, pedazo de gráficos envolventes, sin duda una diferencia más que notoria con la Wii, que a decir verdad, se ha dicho hasta el cansancio que es casi una Gamecube actualizada...
Que perdí? la posibilidad de jugar juegos de Nintendo...
Que gané? Gráficos, potencia, menor valor (de juegos y consola y fundamentalmente de periféricos) y un catálogo novedoso, con cosas como Lips o Scene it (que pensaba comprar en su versión juego de mesa, y parece que este es mejor).

Ahora vamos por el Karaoke American Idol, Lips y DDR por un lado, Medal of Honor, Call of Duty, Halo por otro...
Se aceptan sugerencias respecto a títulos...

Madonna

Anoche fuimos a ver a Madonna, en la segunda noche de concierto de su gira Sticky and Sweet... si bien la señora no es parte del soundtrack de mi vida, me atrajo bastante la idea de ver un show musical orientado a algo más que hacer headbangers o gritar canciones a lo loco, algo parecido a lo que anteriormente hice con U2 (aunque si me gusta) y Shakira.

Luego de pasar más controles que nunca, e ironicamente, sin ser revisado ni una sola vez, estacionamos fuera del Estadio (me cobraron por adelantado 2 lucas, yo pensé que era una frescura ya que supuse que al salir no habría nadie, pero no fué así y más encima el tipo incluso me ayudó a sacar la moto que se había empantanado al final, así que se agradece) y quedamos frente al escenario en una posición bastante cómoda.

Del público un 75% de mujeres en un amplio espectro de edad, desde cuaternarias (la mayoría bastante bien mantenidas y luciendo ropas transparentes y ropas interiores mínimas, y aquí es donde más se agradece el "aporte" madonna a las MILF, ya que ahora todas quieren ser ricas y eso siempre es bueno, considerando que la mayoría de las viejas de este país son gordas y rubias, se agradece que ahora cualquier vecina quiera mantenerse en mejor estado que su hija, independiente del hecho de ser o no "taxi") hasta algunas cabras chicas, 20% de Gays cubiertos y encubiertos, algunos más explícitos como "Erotica" que no dejaba de bailar en las escaleras y sacar aplausos en su performance, y un 5% de pololos/maridos/curiosos...

El show partió bastante retrasado, luego de una descartable aparición de Paul Oaken-"something"-field o como se llame, un tipo que pone música pero que no es muy entretenido (es increible que hay gente que paga por ver tipos así), y eso de que es diva no me lo compro, en varios momentos pensé: ya pos, vieja de mierda canta luego... y en otros de mayor decepción le comenté a Paula, capaz que se haya cancelado...

El escenario no era tan fenomenal como esperaba, y las pantallas gigantes derechamente no lo eran, ahora el uso de pantallas de puntitos (como esa de Alameda/Sta Rosa, que no se como se llaman) me gusto mucho, tanto como varias de las animaciones, especialmente una en que tras esta pantalla de puntitos cantaba Madonna y las animaciones daban, por momentos, la idea de un holograma bastante decente, es sin duda una necesidad de todos los conciertos el contar con esas cosas... aún así las proporciones a veces jugaban en contra, ya que por ejemplo, una animación de un carro de tren subterráneo, se perdía en un mal juego de escalas, que de haber estado bien realizado hubiese sido "sublime" (termino gay para señalar que pudo haber sido la raja).

Respecto del registro vocal, o sea, es Madonna, es decir nunca he pensado que sea un referente vocal, así que centremonos en el show.
La mina baila todo el rato, pero todo el rato, increible, salta por todos lados, se mueve bien y es sensual... me gusto bastante, varias coreografías cachondas, varios guiños al S/M, todo bien por ese lado, es grato ver un show así. Había un par de chinos que bailaban como robot, pero la verdad es que no me sorprendieron mucho, el cuerpo de baile en general era muy bueno, en cuanto a show, quizá uno de los mejores que he visto.

Igual me da lata el hecho de que seamos tan simiescos, en que llege la mina y agarre a chuchas a medio mundo y los monos más encima aplauden... salvo eso, bien igual.
Buen show, se agradece eso.

Eso... hoy son 31.

Cortesía de Feng Zhu Design...






Punisher War Journal

Hace algunos meses "pronostiqué" que debido a la reformulación de las películas de Marvel, Punisher War Journal debería ser buena, y por las imágenes que están en ENI, tal parece que así será... Señoras y Señores, Jigsaw y Frank Castle, The Punisher, en lo que tal vez sea la primera edición decente de éste personaje en el cine!!!




Choquejuergas

Gracias a San Olea (a.k.a Cristián Olea) leí una de las últimas novelas de Chuck Palahniuk, "Rant".

Me gustó en especial todo el desarrollo de la historia de la choquejuergas, esto es, una "competencia" que consiste en chocar la mayor cantidad de autos posibles en una noche.

La gracia es que el libro señala con lujo de detalles, no sólo las intrucciones de juego, sino que también la conformación de los equipos, ya que la cosa no es simplemente ir y chocar cualquier auto, sino que para ello definen "Banderas", códigos comunes que permiten al resto de los participantes identificar a lo lejos al jugador, por ejemplo, "Noche de bodas", en donde el auto se adorna como si fuese una boda real, con novios y padrinos; "Noche de árbol", donde se coloca un árbol de navidad sobre el techo; otros motivos son "Autoescuela", "Mamá de clase media", "Noche de colchón", "Noche de Té", "Noche de Ciervo"... etc.
La descripción también incluye la división del rango visual de cada uno: Conductor adelante/izquierda, Acompañante adelante/derecha, y los vigias traseros que cubren atrás/lados... muchas veces un conductor sale solo, y puede armar el equipo en el camino o "ventana" antes de iniciar el juego, los participantes a veces exhiben dinero, como concepto de "ayuda para la bencina" además de estar vestidos ad-hoc para la ocasión.

En general están prohibidos los choques en los costados, o golpes demasiado fuertes, la mayoría son golpes pequeños dados en el parachoques trasero, algunos muy pequeños llamados "flirteos", la excepción la constituyen los "Asesinos", contratados para destruir autos de lujo para luego cobrar el seguro, y los "Tiburones" que en general sólo buscan destruir la mayor cantidad de autos posibles...

... contar sobre la historia del juego es relatar bastante sobre la trama del libro, la idea es leerlo, pero el juego en sí está muy bueno y uno se pregunta cómo es que aún no hay por ahí gente golpeándose y destruyendo autos viejos de esa forma, la próxima vez que vea un auto con árbol o con novios, mire el parachoques trasero, puede ser que se lleve una sorpresa...

"Rant", de Chuck Palahniuk.
Mondadori.

Rant

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly