Anoche fuimos a ver a Queen, después de muchos años y cuando ya creía imposible escuchar "en vivo" alguno de sus temas, se dió por fin la oportunidad de, al menos, ver a Brian May y Roger Taylor en vivo.
La llegada fue infernal, un taco de proporciones gigantescas a partir de Vespucio hasta la puerta misma del estadio, y qué? dirán uds... acaso no se puede maniobrar por entre los vehículos? pues no, por varios motivos, entre ellos, que casi no tenía espacio para "conejear" y por otro, que debía portarme bien, ya que hasta hoy estoy "sin licencia" (por motivos que no explicaré)
Llegamos un poco tarde, pero bien, ahora el recital no era lo que yo esperaba, se siente mucho la pérdida del poder vocal de Mercury, tanto que se tiene que recurrir al viejo truco del video para poder hacer los temas, en algo que aún me tiene con sentimientos encontrados... será bueno abusar de un muerto para ganar algunos dólares? es cierto que fué emocionante, y en al menos, dos momentos estuve casi a punto de soltar la lagrimilla, ya que más que mal los años pesan y Queen siempre fué una de mis bandas favoritas desde la infancia.
El recital en si fué apagado, faltaba vida, faltaba Deacon también, aunque parece que fuí el único que lo hecho de menos y Paul Rodgers, muy buen cantante será pero estuvo completamente de más.
Que lata escuchar temas del weon si uno quería recordar a Queen, que lata escuchar varios temas de él... o sea, quién es él? en fin... su capacidad vocal no me pareció tan impresionante y tanto May como Taylor podían reemplazar bastante bien la enorme voz de Freddie.
Otro de los puntos bajos fué lo repleto del estadio, no entiendo mucho de estadios pero este me pareció bastante pequeño, y la división excesiva entre vips y no vips, compré galería, más que de cagado, por el hecho de que pensé:
mmmm... estan medios viejitos, no creo que se muevan mucho, ni yo tampoco...
y lamentablemente no me equivoque, lata por los que compraron cancha y vieron re poco.
Aún así, pese a los contras (más que pros) fué un gusto escuchar el par de canciones que tocaron, quede con vena por que quería más Queen y menos Rodgers, pero así es la vida, como alguien dijo, el tercer mundo es para que los artistas decadentes vengan a armarse la jubilación con éxitos trasnochados, aún así, con gusto participaré de la pensión de Taylor y May!!!
Etiquetas: motocicletas, musica, queen, recitales
Espero no equivocarme pero al menos los nuevos posters de Watchmen se ven bastante prometedores... gracias a ENI.
Estos son los posters promocionales, y bueno, siempre hay licencias creativas, aún así como que le tengo fe a la película, y siendo una POM dentro del comic, no debería decepcionar... falta poco.. sólo unos 7 meses más.
Etiquetas: actualidad, cine, comics, ñoños, watchmen