Fuí a Ópticas GMO y expuse mi problema... sabe qué, ayer estaba limpiando mis lentes y de repente explotaron en mi mano, así como si nada, no los he golpeado y de hecho los cuido super bien, no tienen rayas, así que creo que el problema se debe a fallas del material... (como tenía la boleta y todo no tuve mayores complicaciones).

Debo señalar que me atendieron super bien y me dijeron que antes habían tenido ese problema con otra marca que ahora está descontinuada, así que revisaron las gafas y me las cambiaron!!!!

Grax!!! tengo nuevamente mis gafas Super-ultra-mega-cool!!!
Feliz, Feliz, Alegre, Alegre...

pd. No es snobismo, los que me conocen saben de mis problemas con el astro rey así que las gafas son una necesidad.

1 comentarios:

  1. Unknown dijo...

    :-O qué bueno. Yo siempre reclamo que el servicio al cliente en este país suele ser pésimo, pero veo que no se puede generalizar. Entre las escasas cosas que me gustan de los gringos se encuentra, precisamente, la excelente atención al cliente (al menos de las tiendas online) donde no han tenido problemas en devolverme plata, o enviarme productos de reemplazo o lo que sea...

    ..asi da gusto ser TAN consumidor...  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly