Actualización:

1.- No sé si ganamos o no, al parecer la Alianza Roja llevaba la delantera pero el viernes fué un día agotador, nuestro Totem-Dragón no ganó (no era muy lindo tampoco, ya que fué hecho de un día para el otro) y los otros eran realmente feos (Una cosa "etnica", un delfín humano y un molino de viento), pero bueno, al menos así la gente no seguirá con aquello de que teníamos los eventos arreglados.
Lo demás muy bien, los bailes (Cada día más topleros) y la música (Incluyendo rock del bueno: Cowboys from hell y Breakin' the law).
Lo malo: el maldito sol, pese a mis gafas Ultra-Mega-Cool igual me dio jaqueca... (no se como a la gente le gusta el calor y el sol, no hay como el invierno, el frío y la lluvia).

2.- Realizamos la típica reunión del C.C.A.A. post aniversario, en el Burguer King (que esta con una muy buena pormoción de Star Wars y por más que intenté que todos comieran cajita feliz, la cosa no me funcionó), entramos en los descuentos y sólo falta la fiesta para decirle chao a la gestión de éste año.

3.- Leí casi todos los tie-ins y previos a Infinite Crisis, debo decir que si bien hay cosas buenas, como el desarrollo de personajes más que secundarios, eso de los mega crossovers no me gusta mucho, como que DC tiende a perder la velocidad y en algunas partes se apura mucho y no desarrolla el argumento como es debido, y lo de la crisis... ufff, está más que explotado y si a fin de cuentas sólo se usará para revivir a todos los muertos en el camino, me parece muy mala idea (tengo el presentimiento de que se viaja en esa línea).. y me queda también la impresión de que los hechos previos (Batman, Wonder Woman, Identity Crisis, Omac, etc) puede que sean mucho mejores que la misma crisis.

4.- Me enamoré de la que creo será la más-que-digna sucesora de mi bicicleta... (algunos dirán por qué no te compras un auto... simple, no me gustan los autos), en mi ciudad me muevo bien en bicicleta y por ahora sólo diré que puede ser azul y comienza con T, si las cosas salen bien podría tenerla antes de fin de mes, sino en Noviembre, pero es casí seguro en todo caso.

5.- Notaron que al lado sale el valor (hipotético) de mi blog, lo que está basado en la cantidad de vínculos que tiene según Technorati, nada mal consierando que al momento de su creación dudé que fuese leído por más de una decena de cercanas personas (debido a lo dudoso del contenido ja!), bueno si quieres invertir en publicidad aquí está el sitio.

Bueno de ahí les cuento más cosas... Stay tuned!

0 comentarios:

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly