El Pollo sin Gripe II (Updated)

Hace unos días me cuestionaba la magnitud de la supuesta pandemia, hoy leo un post de la Ratonera, que no hace más que acrecentar mis dudas.

Los directivos de los laboratorios detrás de las drogas, son puros cargos de importancia (y amigotes) del Gobierno del Primate de Bush.

Tal parece que sólo el tiempo dirá si en verdad fué pandemia, o sólo otro grosero escándalo estadounidense para ganar unos cuantos millones y asegurar la jubilación de estos bastardos.

3 comentarios:

  1. Don Chere® dijo...

    No se xq tu teoria conspirativa no me extraría para nada...de Bush...espero cualquier cosa...en realidad de las autoridades yankees en general..
    Saludos.  

  2. Mexxe dijo...

    Mire Pollo, no porque usted crea que la gripe aviar es un hoax se me va a dejar de abrigar cuando salga a la calle. Y menos se le ocurra andar visitando gallineros sucios.
    Se me cuida, ¿entendió?  

  3. fractal dijo...

    los imperios economicos que que manejan las decisiones en el mundo actual son basicamente 3: las compañias aseguradoras, las instituciones financieras y los laboratorios farmaceuticos.
    tomando en cuenta esto, se explica que los medios de comunicación le den preponderancia a temas relacionados con estas "empresas".
    por lo tanto los medios de comunicacion por los cuales te informas son prestadores de servicios de estas grandes compañias. Y los presidentes de cualquier nación -salvo excepciones- son los que pavimentan el camino para que esta elite mantenga circulando el dinero -y el poder- entre ellos.


    ahhh eso de "teoria conspirativa". asi le llaman -los medios- al análisis de la realidad que hacen personas que no se informan de la manera en que "ellos" quieren que te informes.

    edgar herman, noam chomsky. NO CNN,ni menos aun TVN.
    Mejor aun salir de la casa y ver la realidad con tus propios sentidos, analizarla -y lo más importante- generar una respuesta.... no es así como funciona el sistema nervioso central?.... pues a ocuparlo  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly