Diciembre

Y llegó Diciembre... gran mes, por una parte es mi cumpleaños, lejos el día más importante del año, por otro navidad, la cual si bien no celebro (soy ateo) me sirve para dar y recibir regalos igual (recuerden que ese es el verdadero espíritu navideño: darle un buen regalo al pollo!!!), ya estoy pensando en algunos regalos sobretodo considerando que llegó una nueva partida de figuras StarWars y hay algunas que no tengo.

Diciembre es un mes estresante ya que significa el fin del año escolar, cierre de promedios, situaciones pendientes, llantos, súplicas, ver apoderados que aparecen por primera vez, y luego todo el trabajo administrativo del RECH y de las nóminas, lo que suele extenderse hasta los primeros días de enero.
Diciembre es un mes de análisis y de recuentos varios, en unas semanas tendremos el desfile de recuentos de cualquier cosa en todos los medios, y los blogs no serám la excepción, es un mes reflexivo en el cual uno se pone nuevas metas para el próximo año.

Este es un buen mes, es además la excusa perfecta para visitar o hablar con los amigos desatendidos, disfrutar un Colademono, y el Pan de Pascua; es un momento en que aflora la nostalgia de finalizar algunos procesos o de no ver a algunas personas.

Comenzo bien Diciembre y me pilló en exámenes y con cambio de look, debido a las presiones corporativas antes mencionadas, espero que se mantenga en esa línea.
Espero que se acuerden de mi cumpleaños...

Wishlist:
Anakin Chicharron
Clone Pilot
ObiWan with Boga
Barc Trooper
Deluxe Clonetrooper

ARC-170 !!!! (Thankz Pozo)

por si las moscas.

4 comentarios:

  1. Pozo.... dijo...

    Oh, yo igual quiero a Obi-Wan con Boga!!... Igual, ¿viste que llegó la ARC-170 a 32 lucas??  

  2. Unknown dijo...

    NOP.. GRAX no tenìa idea.  

  3. Unknown dijo...

    A mi como que no me gusta Diciembre. A la navidad y el año nuevo, también tengo que sumarle mi cumpleaños y el término del año académico. Son muchos términos para un solo mes.  

  4. Anónimo dijo...

    Muy bueno su blog, siempre lo leo pero nunca se me habia ocurrido comentar en el...Cuidese y derepente pase por la tienda pa que conversemos un rato...  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly