Es mía!!! es mía!!!

Hoy fué un buen día DEMASIADO BUENO... me levanté tarde, me bañé y me fuí caminando al trabajo (estaba super rico hoy ya que amanecio un poco helado, en la tarde ya se puso asqueroso de nuevo, pero las mañanas aún son agradables), y aún así llegué temprano, claro por que cambiaron la hora de entrada ahora que no atendemos cabros chicos... bien.

Luego descubrí Pedro Responde y pasé un buen rato riéndome de la cara de susto del Vitoko jajaja, como cuándo decía: Oh, cómo lo supo!!! jajaja cómo lo hace, que miedo!!!! jajaja, es un buen tipo este vitoko y nos hace reir harto.

Ya en la tarde salimos con el Doctor a buscar comida a los basureros del centro, y de repente me dice:
- oye no querís mirar ahí (una tienda a la que siempre paso)
y yo todo mongo le dije, no, volvamos mejor...
- y el Doctor me dice: es que te quería comprar tu regalo...
- Oh bakán me vay a regalar un mono?
- sipo... ya y me regalo un Neimodian Warrior!!!

Bakán... además dijo su frase para el bronce: Así cuando vea tus monos voy a saber que uno de esos te lo regale yo (la verdad es que tanto mis padres, como mi polola y mis amigos han colaborado con algún mono, aunque dudo que los puedan reconocer).

Luego volvimos al trabajo para esperar la "hora de salida", y le dije acompañame a mirar a Ripley para ver si está la ARC-170... fuí a un Ripley y el vendedor me dijo:
- si la tenemos acá... y va y me pasa la Jedi Starfighter... BERF, le dije:
- quiero la otra...
- cuál?...
- la Grande...
- ah, esa no la tenemos. BERF...

Así que fuimos a otro, llegué y había una amplia variedad de figuras... pero no estaba mi querida nave, encontré incluso al Baccara, y estaba juntando un par de monos para pasar las penas, cuando el Doctor me dice: Cuál nave querís? y ahí, justo abajo del Darth Vader Helmet estaban, no una, sino 6 ARC-170's, por fin era mía... aproveche la oportunidad y me traje también un Barc Trooper y una Stass Allie, ambos con su Barc (que son del mismo porte, salvo las ruedas, pero ni se nota la diferencia, lo cual se agradece).



Al respecto sólo puedo decir que es hermosa, muy grande, lo cual probablemente me oblige a hacer un nuevo mueble, y a comprar la Unidad R2 de cabeza cobriza que va sobre ella.
Soy feliz.

3 comentarios:

  1. Borghal dijo...

    ¡Qué suerte, felicidades!

    Y...

    ¡Qué envidia!

    Yo estoy en receso y no he aumentado mis colecciones... :-(  

  2. Pollo dijo...

    Gracias... estoy feliz como lombriz.  

  3. Nononex dijo...

    Wenas Pollo.. Me acuerdo que una de esas tarde me llamaste para pasarme el dato que en el Ripley estaba esta preciosa nave. y claro que parti de una a comprarla..o fue alrevez.. parece que te dije que quedaba una mas yle dije a la vendedora que guardara una que la hiban a comprar mas tarde.. claro que tu irias.. bueno el punto que ya esta en mi hogar.. pero por problemas de espacio aun no puedo tenerla en mi vitrina.

    Saludos desde..
    Monitos.cl  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly