Hoy me junté con Pozo, a quién había prometido llevar a conocer las picás para comprar figuras. Pozo es un hombre que sabe, por lo tanto ya no esta para ir a Ripley o Falabella, sino que era necesario patiperrear por las tiendas más exclusivas, así que nos dimos un breve tour por Los Leones.

Fuimos al Cesar Toys y debo decir que ya no es lo que era, me explico, durante mucho tiempo Cesar Toys fue una liquidadora de Hasbro, Mattel e Imexporta, y fué un dato muy bien guardado por los coleccionistas ya que podías acceder a buen material a precios muy bajos, es más, a veces creo que no tenían idea de lo que estaban vendiendo... pero bueno, las cosas cambian, el tipo se instruyó y se posicionó en el mercado con las ventas de Marvel Legends, de a poco fue subiendo los precios y hoy, debo decir que es una de las tiendas caras del centro, así que deja de ser picá oficial.

Pasamos luego por la liquidadora del Dos Caracoles (sssi caracolessss) y bueno, los tipos se quedaron en el pasado, ya que tienen lo mismo que hace varios años... nada nuevo, nada interesante.


Atendido por sus propios dueños



Así que terminamos en ToyHunter, aquella gran tienda del Portal Lyon, a la que le tengo mucho cariño ya que fuí testigo de su gestación y crecimiento, algunos diran TH es cara, peor la gente aún no entiende que hay tipos y tipos de figuras, algunas son las colecciones básicas que puedes adquirir en cualquier parte, otras son las figuras más específicas que no se encuentran en cualquier lado, bueno TH apunta al segmento de coleccionistas que saben lo que compran (y por ende entienden lo que significan conceptos como traslado, internación, impuestos, etc), bueno miramos y conversamos un rato y Pozo adquirió una figura... y yo salí con otra jajaja (se suponía que no iba a comprar más hasta que llegara el envío perdido... bueno, tal parece que soy un hombre de fé).


Mi amiga personal Silvia.. la "Arkaitse"



Luego fuimos al BurgerKing a degustar unos ricos Whoppers, y de ahí proseguimos nuestro peregrinar al centro, a Bison, pero no había nada muy interesante, hartas figuras pero las teníamos.


Pozo




Debo señalar que no conocía al Señor Pozo en persona, y sólo habíamos intercambiado opiniones a través del Blog o del Msn, y fué un verdadero agrado hablar con él, es más, ahora que lo pienso, jamás me sentí en compañía de un extraño, fué como salir con un amigo de hace tiempo (espero que piense similar), por lo que la salida y la tarde fueron muy entretenidas.

Deje a Pozo en la plaza Baquedano y noté, entremedio de toda la parafernalia eleccional, unos extraños 2 en hartas partes, era como un 2-Parade (por la vacas no por la "fiesta del amor" jajaja)... y no tengo idea de por qué estaban ahí... alguien me lo podría explicar?





Al principio pensé que eran referentes a Bachelet o Piñera, ya que estaba lleno de "palomas" y banderas, pero parece que no... un misterio.

6 comentarios:

  1. Unknown dijo...

    Gracias por la aclaración!!!  

  2. Loreto! dijo...

    oh! no he tenido oportunidad de ver esos 2, pero me acordé de los caballos colorinches que habían por ahí por apoquindo (no se si esten todavía....) eran bonitos!

    saludos!  

  3. Isa dijo...

    yo habia pensado que los 2 eran por la love parade, pero claro son por bachelet
    buena tu salida,excepto por lo del burger king...puaj!

    un abracito torpe  

  4. Unknown dijo...

    Puuuucha, lamento haberme perdido la salida, y no haber conocido al señor Pozo en persona :-( Ahora estoy obligado a viajar a Antofagasta y que él me reciba allá... :-P

    Pero viéndolo por el lado positivo, menos mal que no fui o me habria comprado alguna custión, y mi bolsillo habría sufrido mucho xD  

  5. Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ dijo...

    chucha ke so fanatico

    algun dia muestra bien la coleccion con la historia de cada figura

    nos leemos  

  6. Unknown dijo...

    Si pintemos una vaca.. pero sin permiso, busquemos una vaca-parade sin mucha vigilancia y la intervenimos!!!
    jajaja  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly