Tammy Nyp

Me encontré esas palabras entre las cosas más buscadas de Technorati, pero estaban simultáneamente, es decir las 4 primeras entradas hacían referencia a eso...
Ahora bien qué? o quién es Tammy Nyp?

el rumor: "Word is spreading across the web that Tammy, a cheerleader from Nanyang Polytechnic (NYP), gave head to her boyfriend in a home-made internet video. Apparently, an arch enemy of hers sneaked away with her handphone and spread the video to other NYP students.
Apparently however, the details exposed were not actually hers.
" fuente: ejem... algún sitio desde Google.

aca hay otra buena fuente en: Capital region People

Traducción pollística de todo el asunto: "Tammy una cheerleader del Politécnico Nanyang (de 17 años) hizo un video porno casero con su novio usando su celular.. el pajarón lo perdió y aparentemente un archi enemigo de ellos lo encontró y le envío el videíto a los demás estudiantes del NYP (otras versiones dicen que lo subió al YouTube)."

Lo extraño es que medio mundo anda buscando el videíto... pero cabe preguntarse: tan rica será la mina? o tan espectacular será la película? mmm, no lo creo... bueno se supone que éste es el enlace al videíto, no lo creo, además está saturado... me recordó aquellos viejos tiempos del video de Pam Anderson, aunque la Tammy esta probablemente no le llegue ni a los talones.



pd. Otra buena forma de desviar la atención de los buscadores hacia mi blog.

0 comentarios:

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly