Así es las vacaciones llegan a su fín, entro la próxima semana y los cabros chicos entran como una semana después...
Lo bueno es que no compró ni uniforme ni útiles escolares jajaja

Hoy cambié las cosas de la "oficina"... a Lorna se le ocurrió cambiar su escritorio y eso significaba cambiar el mueble de mis monos (algo que tenía ganas de hacer) así que me sirvió para ñoñear un rato.


Primero tuve desmontar las bandejas de los Vehículos, para alivianarlo. Pensé en sacar las repisas pero oh! no pasaban, y ni ahí con desmontar las puertas de vidrio... por suerte un 95% de las figuras tiene Real Stands, así que ni se movieron, y se cayeron como 4 o 5 monos... o sea, la nada misma.


Aquí la mesa convertida en "campo de refugiados", obviamente se hzo chica, así que al final ocupé todo el living.


Aquí las "ventas" jajaja que me han mantenido entretenido estos últimos días... ya no me acordaba del proceso de vender monos y juntarme por ahí a esperar al "cliente".


Aquí algunas de mis naves, me compré los dos Tie únicamente para poder tener la formación de trichera, éstos son POTF2, me faltan las versiones nuevas.


y finalmente el mueble en su lugar, lo bueno es que se aprecia mucho mejor la colección, y es más estable que su ubicación anterior... tengo que limpiar algunas cosas (figuras y naves) pero esa tarea me va a llevar un par de días, así que lo haré después.

Bueno también tuve que ordenar los libros y los comics, al respecto quiero empastar algunos como la colección Legends of Dark Knight (si alguien sabe de un buen lugar que me avise), y otros creo que los voy a vender (Superman Vid y tal vez, la colección de Perfil completa)... lo estoy pensando, quiero renovar mi biblioteca y comprar algunas ediciones en tapa dura.
Lo que si quiero vender o cambiar es mi antigua colección de Latas de Cerveza, si alguno se interesa que me avise.

4 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    orale, extraordinaria colección la que te cargas!

    saludoss.  

  2. Anónimo dijo...

    A 40 years old virgin!!!  

  3. Tulo dijo...

    Wow que fanático.  

  4. Anónimo dijo...

    Pollo.. pasa por la tienda para darte la tageta de la señora que empasta mis comics.
    Es muy profesional y económico (4 lukas por tomo).
    Creo que la proxima semana mandamos a empastar algo junto con Tamayo asi que podrias aprovechar la oportunidad)

    Ah y si vienes acuerdate de mi copia de carmageddon!!

    Un abrazo  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly