In Memoriam

Todos los días de trabajo, vamos a comer a un pequeño local que queda al lado de nuestro colegio, somos clientes frecuentes hace varios años, al punto que Victor se mete en las máquinas conservadoras y saca bebidas para todos, o que (casi) siempre nos tienen reservada alguna comida "especial" dado lo mañosos que somos.

Las ultimas semanas tuvimos compañía, justo a la hora del almuerzo se paseaban varios bichitos, por las murallas y el mesón, muchos de especie casi desconocida, otros que parecían tijeretas y otros sencillamente de la familia de los Roach, jajaja.
La cosa es que lejos de incomodarnos (al menos no mucho), por alguna extraña razón (el ocio y el poco tiempo para comer) empezamos a hacer chistes con ellos, y a hasta a llegar a cierta familiaridad, tanto así que bautizamos a los más grandes (Probablemente Roachs) como Ramiro y Octavio, y hasta preguntábamos por ellos cuando no aparecían a la hora señalada (entre nosotros hacíamos chistes, pero las señoras de la comida no veían con buenos ojos nuestras gracias).

Hoy fuimos a comer, y después de un rato notamos que no aparecieron... una vez que terminamos vimos sobre la cocina un adhesivo de Control de Plagas, y bueno, era evidente que nuestros "amigos" habían pasado a mejor vida.
Al terminar y disponerme a salir, me llamó el Doctor, mirá ahí esta Octavio crucificado, me dijo... efectivamente, el bicho estaba agonizante sobre el sistema de refrigeración de una góndola... y abajo, entremedio de los tomates, Ramiro y sus amigos agitaban sus patitas, con espasmos, despidiéndose de nosotros.

Como los Ramones dijeron: Adios Amigos!!! jajajaja


Pd. Probáblemente lectora o lector, piense ud. que yo soy un cerdo por compartir mis 30 min. de colación con Papa Roach... bueno, hay veces en que yo pienso lo mismo.
Saludos.

2 comentarios:

  1. Ps. Federico Viertel Arze dijo...

    No...creo que serías un cerdo si los escucharas...  

  2. Anónimo dijo...

    jaja

    "control de plagas"
    para esos bichitos?
    el "control de plagas"
    deberia ser para nosotros
    somos una plaga

    Invadimos y aplicamos
    "control de plagas"

    Esto no puede ser...

    Saludos.
    Pd: se puede vivr en convivencia, pobre Ramiro y Octavio...  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly