No soy pajero, como dijeron por ahí... pero si es cierto que he dejado mi blog de lado, por varios (2) motivos:

1.- No me suben las fu***ng fotos, y no me gusta enlazar desde afuera... es como una manía de tener todo junto y no andar creando vínculos por ahí y por allá, autolimitancia si quieren..., así me da paja (de flojera, no de onanismo muposkeano) sacar algunas cosas que tengo por ahi stand by a la espera de que blogger se digne recibir mis bellas fotos... y

2.- De alguna extraña forma el tiempo se me va de las manos... me le va, como agua entre los dedos... como parece que hay gente más ociosa que yo dispuesta a leerme los pondré al tanto de los pormenores de mi semana.

Mañana tenemos que participar en el Interescolar de Mitos y Leyendas, un simple torneo de cartas, pero al mismo tiempo una excelente actividad para compartir con algunos de mis alumnos, aunque este año no le presté toda la atención del año anterior y deje que gran parte de la carga organizativa recayera sobre mi partner Doctor y sobre Melgarejo y Salaberry, dos de mis mejores alumnos...

Junto con eso tuve que llevar a mi perra al médico, revisión técnica... caminando, o más bien ella me arrastro a mí varias cuadras por el centro de santiago... si uds. creen que el centro es poco atractivo para los humanos, es aún peor para los pobres perros...

Entremedio, falte a mi palabra de no involucrarme más en el Centro de Alumnos y caí redondito con la tercera propuesta... interesante trabajo que tampoco he tomado en cuenta, o muy en cuenta... la cosa es que hoy era la presentación, y no pude ir... más encima pisé mis audifonos y murieron.

Eso sin contar que tuve que revisar como 500 pruebas... de desarrollo.
Fuck.


Pero... obtuve cosas buenas, aunque esas... jajaja me las guardo.
Ya vendran más comentarios, Pollosworld no está muerto... sólo esta en tapado de pega (lo que nunca es malo)

3 comentarios:

  1. Germoney dijo...

    wenas pues...solo le deseo suerte en lo de mañana, que los chiquillos logren ganar y que este esfuerzo de juntar cartas y entrenar "slaves" (como les dice melgarejo) resulte!!

    saludo cordial y....

    que gane la lista menos mala!!!  

  2. Pozo.... dijo...

    Hola Pollo!, Tú tapado de pega, yo de estudio... aunque se me vienen un par de días mas "light", jaja!... Yo tampoco puedo subir fotos!! da rabia... suerte en todo!!  

  3. Ps. Federico Viertel Arze dijo...

    Onanismo Muposkeano?...  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly