El Código Pollinci

He tenido la idea de hacer un juego, un juego interactivo, una búsqueda del tesoro, con pistas secretas y cosas así, el objetivo es recorrer la ciudad (Santiago) y buscar pistas en lugares importantes, monumentos, estátuas y similares, para llegar a un gran (ni tan gran) premio final.

La cosa no es una carrera a lo loco tratando de llegar al premio, sino que más bien sea un desafío, para tratar de descifrar enigmas, fotografiar las pistas y despues disfrutar de haber llegado al final del juego... por lo que llamo a todos los ñoños ociosos a estar atentos, a medida que madure la idea, les voy a comentar.

No tiene nada de novedoso, pero me parece una forma entretenida de llegar a lugares interesantes de la ciudad, alguna vez el Pancho hizo algo similar fotografiando un detalle de algún lugar, pero nadie lo tomó muy en cuenta (y le recuerdo que aún me debe un café y un alfajor), pero la idea me pareció super buena, así que aprovechando la fiebre de conspiraciones y secretos herméticos, decidí lanzar mi propio código.

PD. Si alguna librería o cafetería, o negocio cualquiera, quiere patrocinar el evento, bienvenidos sean.

8 comentarios:

  1. Carlos dijo...

    Algo así como geocatching pero sin GPS ???  

  2. Unknown dijo...

    Yep... tinca o no tinca?  

  3. Arkaitse dijo...

    Buena idea!  

  4. Unknown dijo...

    ¡Cuenten conmigo! Yo una vez hice algo así en la biblioteca de la universidad, repartí pistas por varios libros, pero nunca supe si alguien las encontró todas o no... me gusta pensar que sí.  

  5. Leniar dijo...

    me reuerda a los juegos de ciudad de los scout, pero obviamente este suena más intelectual. Me gustó la idea.  

  6. Juanjo dijo...

    a mí también me recordó los juegos de pistas y los juegos de ciudad de los scouts... creo que lejos era una de las cosas que más disfrutaba. Ahí le agarré el gusto a las claves, el morse y todo eso.
    También me gustó la idea.  

  7. DonChopan dijo...

    Super interesante la idea, podrias usar el www.frvade.com para guiarte con algunos acertijos.

    Saludos,
    DonChopan  

  8. Anónimo dijo...

    También ese juego me trae a la mente los juegos de ciudad de los scout.
    Era más entretenido aún cuando te los hacían en un lugar q no habias visto en tu vida.

    Buena la idea, aunq viniendo de ti.. mm...
    quizás no resulte...
    jejeje


    si llega a ser entretenido,
    mis felicitaciones.
    Creo q tienes esa capacidad de intelecto.


    Saludos.




    Pd: No seas tan ocioso,
    te alcanza el tiempo para crear juegos???
    q bien por ti
    genial, bkn, más te vale q sea bueno, entretenido.
    Ahora sí.
    Xaus.
    Beshos.  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly