Elecciones...

Dicen que lo mejor de las peleas son las reconciliaciones, pues bien, Blogger a vuelto a quererme y ya sube mis queridas fotos, lo que no deja de ser ya que un par de salidas bastan para colapsar mi cuota mensual de Flickr... bueno la cosa es que las fotos han vuelto y espero que se queden así.

Hoy fué el proceso de elecciones del nuevo CCAA del Colegio, un proceso impecable, rápido y transparente... y bueno, en la tarde tuvimos que quedarnos para el conteo de votos y he aquí algunas fotos de este momento...



Lo más chistoso fueron los votos nulos y sus clásicos mensajes de anarquismo, saludos varios y los infaltables picos, jajaja, igual me da risa que alguien se tome toda la molestia en dibujar un miembro en vez de hacer simplemente la raya que corresponde... por cierto, Pinochet sacó 2 votos, y Hans Pozo 1.



La ganadora indiscutida fué la Lista A (Azul) comandada por Mr. Fox (en una verdadera racha ganadora) y la Bari, felicitaciones a ellos y a los chicos que inician un nuevo período, da gusto cuando se viven estos procesos en forma tan limpia y con un claro espíritu democrático... hasta me dieron ganas de votar!!!!

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Es agradable sin duda, trabajar para un centro de alumnos en donde se respiren aires democráticos y trigos limpios.
    Es por eso que necesitamos el apoyo de Felipe y Mario fírmemente.
    Saludos desde lo alto.
    Mr. fOX.  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly