Paro

Hace unos días expresé:

Me da gusto y me da envidia, cuando gran parte de mis alumnos entiende una toma como beber en exceso en el Parque Almagro... otros, ya comienzan a perfilarse como actores políticos... las diferencias existen y es difícil romper con eso.


Hoy podría agregar:

Me da rabia que mis alumnos no sean capaces de articular un movimiento, de respetar los acuerdos, de argumentar sus propuestas, que actuen por monería, para no quedar al margen de lo que se lleva... que los "dirigentes" no sean capaces de asumir una postura con seriedad, y salten de "bando" en "bando" para quedar bien con todo el mundo.

¿Que opino del paro?

Pienso que fué una vergüenza.

3 comentarios:

  1. Arkaitse dijo...

    Es heavy ver la capacidad de organizacion que tienen algunos, la labia con que se expresan en los distintos noticiarios, pero es cierto eso de la mentalidad cardúmen de la mayoría, para ellos no es más que saltarse las clases, y les importa un raja lo que de verdad necesitan (o lo que creen que necesitan)  

  2. Anónimo dijo...

    Y pensar q hoy dia me echaron la foca por estar ahí...

    Emmm...Pase escolar gratis...
    no lo encuentro tan urgente,
    o es quizás xq uno se acostumbra, no lo sé.
    Mi visión rspecto a la PSUla dije anteriormente.
    Jornada Escolar...COMPLETA??
    Qué tiene de "COMPLETA"??
    sí es así, las cosas se deberian terminar con el fin de la jornada, o no??

    Mis ojeras me suplican q alegue por ese proyecto q alguna vez en el MINEDUC se presentó con fines sin practica en la actualidad.

    No creo q la forma en la cual se está llevando a cabo nuestra "lucha x lo justo", en el colegio, sea la más apropiada.
    Un día... ya, ok, está bien.
    Dos días... comienza el choriamiento.
    Pero q esta siga por otro tercer día????


    No estan pensando con la mente fría. Sólo piensan(algunos), en ser bknes, hacerse escuchar por los demás y que éstos los vean como sus líderes...
    ya no están razonando...
    solo hueviando.

    Si esto sigue así, nada se va a conseguir. Y no se dan cuanta q nos estamos perjudicando.
    Yo al menos lo siento así.

    Me gustaría estar metida en la organización, pero acostumbro a eludir responsabilidades.



    Ese fue mi mísero de aporte de hoy.
    Saludos.  

  3. Germoney dijo...

    El paro seguirá hasta que el gobierno, no acate nuestras peticiones(osea , la de mis compañeos)y creo que la forma ha sido buena, puesto que se ve la angustia y la preocupación.  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly