Confitería Torres



Qué bonito lugar, tenía ganas de ir a comer ahí hace tiempo (antes del cierre y reapertura), pero de puro flojo no me había hecho el tiempo, así que el sábado, cumpleaños de mi Mamá, fué la oportunidad perfecta para salir a picar y a tomar algunas cosillas...
Aquí nos ven, super bien acompañados... irá a salir mi foto en un futúro próximo???


Si van pidan un Presidente Ramón Barros Luco, ya que la historia de ese sandwich comenzó ahí.

4 comentarios:

  1. Unknown dijo...

    OMG, como fan de ese sandwich (que es como siempre mi primera opción cuando voy a comer a un lugar que no conozco, digamos que mido la calidad de los locales según sus barros luco) TENGO que ir a comerlo allá.

    Faltó la dirección... aunque debe ser de dominio público, yo no la conzco :-S  

  2. El lenguaje ha muerto!!! dijo...

    Que agradable que perduren estos clásicos lugares de antaño, donde saboreas las cosas más caseras y olvidas los colorantes y aditivos artificiales de la mayoría de las comidas rápidas de hoy en día.

    En Valpo hay un par también bastante bueno, queda en anibal pinto, se llama café Riquet. Los desayunos son muy buenos. Recomiendo el desayuno Riquet. Atendidos por adultos mayores muy uniformados, y una arquitectura del valparaíso antiguo.

    En realidad se han perdido bastantes cosas, los barberos, al estilo de la peluquería francesa. O el mismo concepto de "PICÁ" ya no existe. Quizás la comida es rica, pero no tienen nada de económico, como antes cuando poseía las "3B" (BUENO-BONITO-BARATO)

    MR. FOX  

  3. Jaime Ceresa® dijo...

    La confiteria Torres...eso es uno de los lugares urbanos mas históricos de nuestro pais..la historia de los Barros Luco y los Barros Jarpa son clásicas ya...su`per buen post.-  

  4. Anónimo dijo...

    Bonito lugar,
    en verdad.
    Que bien compartir un rato en familia, con tu madre.
    Respecto al barros Luco, sin comentarios, xq ya me voy, los deberes me llaman.

    hartos beshos... y cuídate muxo.  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly