Definido por tus gustos

Me encontré este chistoso Test en el blog de mi buena amiga Arkaitse, como soy un copión y un ocioso, lo hice y se los dejo.

Les doy las instrucciones:

Primero:
Escojan la carpeta de sus mp3 y cárguenla en su reproductor preferido (Winamp, ITunes, etc), con todos los temas.

Segundo: Con las canciones ya colocadas, pongan el reproductor en "Shuffle" (o sea, sin orden, aleatorios y/o al lote).

Tercero: Una vez con el listado corriendo aleatorio, comiencen a hacerse las20 preguntas que abajo les paso. ¿Cuáles serán las respuestas? Los títulos de las canciones, sus letras, etc.

A ver que sorpresitas sacan por ahí.

Las preguntas que definirán su vida de forma máxima (y les ahorrarán años de trabajo y decisiones), corren por acato:



1. ¿Cómo me ve el mundo?

Speedway - Prodigy - mmmm hubiese preferido algo como Fucking Hostile o Master of Puppets, pero supongo que así no más es la cosa.

2. ¿Tendré una buena vida?
Special Love - Jestofunk - Huy, que mamón, una vida llena de amores especiales, jajaja

3. ¿Qué piensan mis amigos de mí?
Break my body - Pixies - Espero que eso lo piensen mis amigas.

4. ¿La gente fantasea conmigo en secreto?
Summer Nights - Rollins Band - Jajaja, esas noches de verano... será por que suelo pasearme en pelotas?

5. ¿Cómo puedo hacerme feliz?
A Tout Le Monde - Megadeth - Supongo que no será a través del suicidio no? o será que puedo ser feliz con todo el mundo? no, mmmm da para malpensar... Ajá, lo tengo es a través de la Dominación Mundial!!!

6. ¿Qué debería hacer con mi vida?
All Alone - Mad Season - Mejor solo que mal acompañado.

7. ¿Alguna vez tendré hijos?
Over Now - Alice in Chains - mmmm? ni cagando...

8. ¿Cuál sería un buen consejo para mí?
Lithium - Nirvana - jajajajajaja!!!! Sin comentarios, por favor, sin comentarios.

9. ¿Cómo seré recordado?
Brother Interior - Rollins Band - Por mi hermano interior? ese que vive en mi tumor cerebral y que me obliga a hacer cosas malvadas??? mmm, bueno ya.

10. ¿Cuál es mi canción para bailar?
Futureal - Iron Maiden - Uff, claro, bailar y hacer air guitars y todo eso...

11. ¿Cuál es mi tema actual?

War Ensemble - Slayer - jejeje, de hecho estoy en una fuerte batalla espacial en este mismo instante.

12. ¿Qué piensan los otros de mi tema actual?
Avon - Queens of the Stone Age - Que lo pedí por catálogo? o que tiene olor a frutilla?

13. ¿Qué deberían tocar en mi funeral?
Wake Up - Rage Against the Machine - Pollo, levántate y anda!!... me acordé de un chiste, el del predicador que dice: Lázaro, levántate y andó!!!!, y el otro le dice: anduvo weon; y el tipo va y repite:levántate y andó; y el amigo le dice: anduvo, weon... y el predicador dice finalmente, bueno, aduvo weon un tiempo pero después se le pasó... jajaja

14. ¿Qué tipo de mujer/hombre me gusta?

Desperate Cry - Sepultura - Huy las lloronas desesperadas!!!

15. ¿Cómo es mi vida amorosa?
Lizzy - Melvins - ¿?

16. Mis sueños son...
Wrong - Ministry - Mis sueños son los equivocados... jajaja, ya empezaba a caer en cuenta de eso, gracias Ministry!!!!

17. Mi muerte será...
Iron Man - Black Sabbath - Qué onda? me oxidaré?, me rellenarán de acero? Adamantium mejor...

18. Este año será...
Low Self Option - Rollins Band - Eso, pasar piola... la historia de mi vida

19. Mi mente es...
Hooch - Melvins - ¿?

20. ¿Cuál es mi destino?
The Last Remaining Light - Audioslave - Vivir y webiar hasta que las velas no ardan jajaja o hasta las últimas consecuencias!!!!

Saludos.
pd. no es un maldito curso de inglés, así que las interpretaciones son libres.

3 comentarios:

  1. Arkaitse dijo...

    En algún blog perdido en mi historial ví una variación a este test, que ocupaba como fuente el playlist de un grupo en espécifico,pero randomizado.

    El tenor de las preguntas era harto mas de niñita eso si....  

  2. Hernán Fco. dijo...

    Te pasaste Pollo muy latoso (pa'mi)
    saludotes,  

  3. Anónimo dijo...

    Jajajjajajajajajaja
    Eres un ocioso sin remedio...

    Saludos**  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly