Bueno no esta preso, pero está encerrado en una clínica psiquiátrica producto del programa de Rescate Social de la Municipalidad de Santiago... ¿pero debe ser rescatado alguien que no quiere ser rescatado?

El Divino Anticristo, cuyo nombre terrenal es José Onofre Pizarro Caravantes, se paseaba por diversos sectores de Santiago, entre Lastarria y Portugal, vestido de mujer, con un pañuelo a la cabeza y un carrito de supermercado lleno de cachureos y poemas y escritos, los cuales vendía en la calle y le permitían mantenerse.
Nunca lo vi molestar a nadie, nunca lo vi agredir a nadie... y principalmente nunca lo vi pedir por pedir, sino que simplemente ofrecía su obra o sus "tesoros".

Hoy el Divino Anticristo se encuentra encerrado en la clínica Normita Fournet, a la espera de que su familia se haga cargo de él (cosa extraña pretender pensar que ahora se van a hacer cargo, cuando lleva más de 10 años vagabundeando por estos barrios).

- Pero tienes comida y cama segura.
- Si pero antes de que llegara llevaba dos horas caminando de un lado para otro. Es una angustia estar aquí por que no me dejan seguir mi evolución. Tengo un tedio que ud. no se puede imaginar. Cuando yo leía la biblia, se mencionaba en una parte la palabra tedio. Nunca la entendí por completo hasta ahora. En la calle uno siempre tiene en que entretenerse.

- Veo que igual te has inspirado y has escrito.
- Si, pero ahora me da urticaria escribir tanto, por que en esta casa hacemucho frío y me canso de hacerlo a mano. Usted sabe que soy pariente de Mick Jagger y que a él también se le acalambran los dedos de tanto tocar guitarra.

Fuente :LUN


El Divino Anticristo merece su libertad creativa... el divino merece un Blog!!!

2 comentarios:

  1. Unknown dijo...

    ya master... visitenos y ponga el banner oficial de liberen al divino anticristo!!!!!  

  2. Anónimo dijo...

    Así como se van los viejos edificios, también los personajes pintorescos van desapareciendo..Te acuerdas del "Gloria a Dios, Gloria al Pulento" Ahora son reemplazados por "pájaros raros de penachos de colores", "pelados tatuados con svasticas" y fúnebres seres vestidos de negro, que machetean la moneda, la que a veces obtienen más por temor... Me uno a la campaña "Liberen al Anticristo" Podrían nombrarlo agregado cultural en algún país lejano...quizás lo haga mejor que "aquellos"  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly