Varias Cosas Breves

He estado medio flojo para escribir ultimamente, en parte por que estoy finiquitando los asuntos pendientes del colegio y en parte por el asunto GC, pero se supone que a partir de hoy retomo la costumbre de actualizar más a menudo.

1.- Es curioso ya que estaba pensando en el tema de la continuidad de las series, a propósito de una pregunta del Zorro sobre si, antes de Lost, hubo otra serie que me hubiese enganchado de la misma forma, y bueno, resulta curioso leer hoy las Renewed Chronicles y ver que mi amigo Borghal se había referido al mismo tema!!!
La cosa es que el tema de la continuidad no es menor, y creo que en gran parte define el carácter de una serie (incluso las animadas), por una lado hay series que mantienen elementos comunes pero que simplemente son capítulos unitarios, en los que da lo mismo si te pierdes uno u dos por que en realidad no hay tema central... pero una cosa muy distinta son series como Lost, Prison Break, las primeras temporadas de X-Files, en las cuales es casi un pecado perderse un capítulo por que simplemente no entiendes que está pasando (...y así van formando un grupito de seguidores... como en los comics), aunque debo decir que después de un par de temporadas resulta super complicado "meterse" a la serie (lo que me pasó por ejemplo con 24), por lo que también entiendo a las compañías menos arriesgadas que apuestan por series más simples... Respecto de las series animadas, si bien están dirigidas a un público más pequeño, también ha agregado elementos de continuidad (Xmen, JLU, por citar algunas) yo creo que como forma de "educar" al telespéctador (es odioso comprobar como hay gente que consume tv sin fijarse en éstos detalles).



Ahora respecto del cambio personajes que reclamaba Borghal, debo confesar que es una gran molestia, lo mismo cuando éstos cambian sus voces (como en Los Simpsons).

2.- Estoy experimentando con el Blanco y Negro, y he tomado un par de fotos que me gustan mucho... la única lata es que el Flickr no me deja subir archivos hasta fin de mes... y me recuerda religiosamente: no ha pensado en upgradear???







3.- Quiero cambiar el Need for Speed Underground 2 para Gamecube (nuevo), si alguien se interesa sólo contácteme.



y La canción Extravagante de ésta semana es:


Powered by Castpost

Caprichosa por Luis Dimas

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    El dimas me patea, esa nariz, es de PAYASITO? Ahora te gustan? Buenas tus fotos bn, la primera buen tema, la tercera, excelente perfil y contraste.
    No tenís alguna de pinpon?  

  2. Unknown dijo...

    Bienvenido de vuelta a la blogósfera, Míster Pollo. Que bueno que soltó el control de la GC :-P

    Oye, yo creo que mi hermano quiere el NFSU, voy a averiguar.  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly