Hace un tiempo que me dio la mania de tomar fotos en BW, lo que aparentemente es una soberana tontera ya que bien podría sacarlas normalmente y luego convertilas a Blanco y Negro (en rigor a escala de grises) por Potochops, pero no me gusta potochopear las fotos, así que prefiero hacerlo altiro... bueno, sin más aqui les dejo algunas de las capturas de hoy (also available in flickr).


Empedrado, me gustan esos caminitos de piedras que la gente hace en los jardines, creo que las piedras por si solas decoran bastante bien, sobretodo cuando se acompañan de arena blanca.



Calle con adoquines, en Providencia... se ven poco estos adoquines (se ven más lindos con lluvia, o sea mojados, es cierto), pero más chistosos eran los bolones, si alguien conoce una calle que aún tenga bolones, por favor avisenme me quiero tomarle unas fotos.



La vida tras las rejas... que parecidos y que diferentes son los mundos de la cárcel y las escuelas... dominación de los cuerpos decía un peladito adicto al SM, al igual que las fábricas y las instituciones de salud mental...



Tiempo de pelotas en todas partes, cancha del Liceo 7 de Niñas de Providencia... me gustaría ver jugar a estas chicas, aunque más bien me gustaría ver el cambio de camisetas jajaja

4 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Llevo años buscando calles pavimentadas con bolones...Sé que hay, al menos una, en el sector del Bío Bio, Placer o por ahí. También son bonitas las calles con rieles de tranvías, no tapadas con pavimento... Buenas fotos...  

  2. Germoney dijo...

    exelentes fotos, se nota que has practicado mucho y el efecto "b&n", queda genial.

    podrias sacarle una foto así a los parajes que tenemos en los cerros del centro.  

  3. Pozo.... dijo...

    Buenas fotos Mr. Pollo, deberías venir a sacar fotos al desértico Norte de Chile...  

  4. Anónimo dijo...

    XD
    Calles cob bolones??
    Son de esas calles q tienen piedras en forma de huevos más o menos no??
    Si es asi,
    cerca de mi barrio aún quedan...
    son como tres...
    por lo que recuerdo...

    más específicamente,
    en la población Chile, así que...
    bueno,
    ahí tu ves..
    Además, en el sector de placer, en el Bio bio, no lo sé, yo pasaba metida ahi tupido y parejo:
    No recuerdo jamás haber visto calles con algo semejante a bolones.


    Bye, don pollo.
    Beshos.  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly