Boicot a Dorina

Derechos Animales llama a un Boicot contra Dorina (Unilever) por su promoción de los 101 perros.

BOICOT A DORINA:
¡NO MÁS ANIMALES ABANDONADOS Y EXPLOTADOS!
ENVIA MAILS INFORMATIVOS DE RECLAMO CONTRA DORINA Y UNILEVER FOODS.

Nuevamente una empresa ignorante de la situación que vive el país respecto de los animales abandonados, quiere hacer un negocio con los animales, tratándolos como meras mercancías sin importar en las manos de quienes caigan: solo les importa que al final del día sus bolsillos queden llenos de dinero.

Esta vez es DORINA (Unilever Foods) quienes entregan como “premio” de un raspe a la no despreciable suma de 101 perros de raza. Obviamente, ni siquiera preguntaran el perfil del “ganador”: al final serán utilizados para crianza ilegal, peleas, maltratados, o simplemente abandonados en las calles. Pero a Unilever y Dorina eso no les interesa mientras les muestres los raspes ganadores… el dinero manda!

No se puede permitir que DORINA (Unilever Foods) realice este tipo de “concursos” en el cual los “premios” son la vida de un animal que es fácilmente entregado a un ganador, sin importar que este lo utilice para crianza ilegal, peleas, lo maltrate física y/o psicológicamente, no le entregue los cuidados veterinarios básicos o que simplemente lo abandone.

Todo esto, mientras en las calles siguen vagando miles y miles de animales que necesitan urgentemente un hogar… simple y llanamente un acto de soberbia e ignorancia sin limites, que hace mermar el trabajo de cientos de organizaciones animalistas que a diario rescatan, rehabilitan y hacen un enorme y comprometido trabajo para encontrarles buenos hogares.
¡BOICOTEALOS!


Más información en
COALICION POR LOS DERECHOS ANIMALES - CDA

5 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Malditos! , que se creen?, juran que son juguetes! cero conciencia!!
    Eliminalos del mercado! , aparte que no me gusta esa marca...

    bueno yo estoy muriendo ,maldito profe! me odia insisto!! quiere que le vaya a dar una fucking prueba mañana!! sabado!
    por ke!!? si yo no funciono antes de la una y menos un sabado!

    ya estoy delirando...
    cuidate

    adios
    javieritisss!!  

  2. ciudadanomiedo dijo...

    que sera despues?
    por dos tapas marcadas un niño etíope de regalo!!
    ah! y si ajuntas la tapa dorada puedes ser uno de los ganadores de un año de peste bubonica para ver como sufre tu jugetito!!

    aberrante no?

    solo me queda querer a mi quiltrito y defender a sus iguales...  

  3. Germoney dijo...
    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  4. Unknown dijo...

    yeah..
    Dorina debería regalar plata a las fundaciones de ayuda animal, antes que andar regalando perros.
    Se agradecen los comentarios.

    Germoney: La idea no es mía, sólo colaboro con difundir.  

  5. Juanjo dijo...

    Quizás también hayan niños que reciban y traten bien a esos perros. O que finalmente los vendan por que dicen ser de raza. O que no canjeen los cupones porque no les interesan (yo no lo haría, vivo en depto y tengo gato).  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly