Paseo al Cajón

Alentado por el viaje de Celso decidí ir al cajón, para (al menos) recorrer el trazado asfaltado hasta San Gabriel (ya que no es la idea reventar la moto en un camino de tierra...)

Antes de eso:
Ayer me hice un regalo de cumpleaños adelantado y compré mi NOLAN, mucha gente te pasa retando por la calidad de los cascos, y en realidad una vez que uno lo usa nota las inmensas diferencias entre un buen casco y un casco barato, por suerte no tuve que aprender a la mala, pero como consejo para los futuros o nuevos propietarios de motos: COMPREN UN BUEN CASCO.


Así que entre otras cosas tenía que bautizar el casco.
Con Lorna decidímos ir a comer algo al Cajón y aprovechar de recorrer, la ruta de ida fué bastante grata ya que por ser finde largo la mayoría de la gente no estaba en Santiago, así que había poco transito, llegamos a Las Vizcachas pero como no había ninguna bomba me tuve que devolver hasta el Plaza Tobalaba para tomar desayuno (capuccino y mediaslunas) y cargar combustible.


Luego subimos sin mayores complicaciones, el camino esta bastante bueno, aunque es un poco exigente por el tema de las curvas y las cuestas, sin embargo es un agrado viajar rodeado de cerros y bordeando el río Maipo, llegamos a San José, que si bien es pequeño tiene todo lo necesario (banco, restaurants y bomba), dimos algunas vueltas, paramos a comer algo, y luego de una larga sobremesa seguimos rumbo a San Gabriel.


Paré un rato para fotografíar el tunel del antiguo ferrocarril, y aunque pretendía cruzarlo, mis problemas con los espacios reducidos y la oscuridad total se hiceron notar (no veía nada de nada!) y la verdad es que no me atreví, así que volví a la luz cual insecto y me dedique a sacar fotos.

Luego otra parada para sacar fotos en El Ingenio (otro puente ferroviario) y vuelta al camino...

Y al fin llegamos a San Gabriel, bueno hasta el retén, donde paramos otro rato y emprendimos el viaje de regreso a San José, antes de eso paramos en el puente El Toyo para estirar las piernas y sacar un par de fotos... Una Once rápida en San José y de vuelta a Santiago.
Buen Viaje, me gustaría subir en bicicleta un día de éstos.


Bonus: En Geoexpediciones habían unos parapentes, así que también estuvimos un rato largo mirando como bajaban.

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    hubieras pasado a mi local
    Tavelli plaza tobalaba, total la casa invita...
    (monto limitado a un consumo,esta promocion no es acumulable a otras ofertas,válido solo para menores de 29 años, bases ante notario Bongo Estingo,je!)  

  2. celso dijo...

    Buena amigo Pollo.
    Es linda la ruta para esos lados.
    Lo que sí ehcé de menos más fotos en tu relato.
    Igual felicitaciones.  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly