Se va el año...

Se acaba, se acaba...
Pero fiel a mi estilo, no existirá ningún resumen por que detesto los resúmenes de lo mejor peor del año (además está más que claro en mi caso).

Respecto a cuestiones laborales: Ayer fué el día de las cartas, pero no de jugar cartas, sino que de recibir la PLR por escrito (una tradición laboral que se repite año tras año, y a la cual ya estabamos acostumbrados), así que fuimos a... mmmm... beber algo por ese motivo.


Son ocho los monos, yo los conozco, no los soporto Stop... Stop... Bari, Zorro, Guau, Montse, Pollo, Moncho, Otto y Rodolfo...



Sr. y Sr.a Guau.



Victor y Bari, las cocas son mías...


Respecto a cuestiones internas y de continuidad: si se preguntan por qué he posteado poco, es simplemente por que estoy embaladísimo con mi moto, y el tiempo libre que he tenido lo he dedicado a realizar trámites (inscripción, búsqueda de la homologación, y finalmente hoy, seguro y permiso de circulación) y a practicar la conducción (cosa que es un verdadero placer, y aunque aún se me pasan un par de cosas, los errores son cada vez menos).

Llevo 300kms. y a los 500kms. termina la primera etapa del rodaje y debo realizar un cambio de aceite para eliminar los residuos propios del proceso.

Respecto a las ñoñerías recientes y otros, cabe destacar la llegada de:


Lucas Family Collector Set con las personificaciones aparecidas en The Revenge of the Sith (y en las escenas eliminadas), el set del Republic Commando con los personajes del juego del mismo nombre, el set de Crimson Empire, un two pack con comic, similar a las ediciones de G.I.Joe y de Marvel Legends y el Shadow Stormtrooper, también del Universo Expandido.





Aunque debo reconocer que había comprado hace tiempo éstas figuras, pero por el asunto del lanzamiento y el stock, llegaron esta semana.
Eso por ahora, espero postear algo más antes del próximo año.

Bonus track: Me fuí detenido...



jajaja es broma, pero me fuí jugando al detenido en Auto el otro día, y bueno, la gente que pasaba por la calle me miró bastante más feo de lo normal.

9 comentarios:

  1. durandal dijo...

    Jeje.

    Años atrás, salidos recién de 4º medio, con dos amigos jugamos al raptado. Iba sentado entre ellos en la cabina de la camioneta, yo con un polerón en la cabeza, las manos atadas con cinta. Esto nació del aburrimiento, netamente porque teníamos a mano la cinta y el polerón. En los semáforos yo decía lastimeramente llévense la camioneta pero déjenme ir...

    Qué cruel, jeje. Nadie hizo nada. Ojalá que no haya sido muy convincente.

    Me da envidia tu moto. Seguramente se me quitará cuando vuelva a los caminos de tierra. :-P

    d.  

  2. durandal dijo...

    PD: Te voy pisando los talones en Blogalaxia. :-P

    d.  

  3. Unknown dijo...

    Blogalaxia es un sube y baja, llegué a estar como 40 0 50, y de ahí baje a las profundidades abismales del 100 y algo...
    En todo caso no es indicador de nada por que la mayoría de las visitas son robots y dependen más de las palabras clave.
    Basta ver un par de blogs en los primeros 20 lugares para notar que carecen de contenido y son más bien puntos fijos en las búsquedas, igual es divertido ver el ranking y molestar a los amigos cuando uno los pasa...

    Me dolió lo de la tierra... no importa, siempre digno en el asfalto.  

  4. durandal dijo...

    Gracias por tu mensaje... con respecto a los caminos de tierra, pues... bueno, sí, se puede, y Ben es testigo de ello.

    Epa. Mejor aclarar: con respecto a la conducción de motos de calle en caminos de tierra, se puede, y Ben lo sabe porque llevó su moto pistera a muchos caminos de tierra. Ya, mejor, sin dobles sentidos.

    Una cosa a tener en cuenta: los robots no cargan las imágenes, y el contador de blogalaxia se vale de una imagen. He corroborado las estadísticas de blogalaxia con las de mi servicio de estadísticas, el cual cuenta supuestamente visitantes individuales, y son similares.

    Creo que es un vaivén natural. Lo que sí concedo, es que la enorme mayoría de mis visitas llegan por Google, y no porque sean lectores habituales.

    Saludos y disfruta esa envidiable máquina negra,

    d.  

  5. Vicky dijo...

    pppfff....pa que invitan po...si a mi no me alegra que te tengas que ir, todo lo contrario...un beso  

  6. Unknown dijo...

    Foix: Digamos que casi fuí obligado a migrar, el template quedó con algunos problemillas tras el cambio, los acentos se perdieron, pero apenas tenga ánimo lo arreglaré. Además el mantenimiento es más amigable, si puedes cambiate.

    Larna: Espero el abrazo.

    Vicky: Gracias por tu preocupación.  

  7. Anónimo dijo...

    Y? ¿Qué pasa con el email?
    Dama de hierro  

  8. Anónimo dijo...

    Me extraña su humor...
    cualquier otro estaría mal...
    pero menos mal que no es "cualquiera".
    Es usted.
    La vida sigue y es joven.
    Quizás es mejor.

    Besos.  

  9. Anónimo dijo...

    Un poquito posero nada +

    Dama de hierro  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly