La Guincha de Emol

Mi profesor de Chile Precolombino siempre me decía que el único diario que solía leer era el Mercurio, ya que aunque claramente sesgado hacia la derecha, al menos, estaba bien escrito y no solía encontrar errores ortográficos en él.

Yo no soy un referente de la escritura, pero al menos trato de escribir bien, por una cuestión de respeto a mis lectores (aunque últimamente sea solamente el Google), por lo que no deja de causarme gracia (no soy nadie para reclamar) que a Emol se le pasen detalles como éste, más considerando que es un vocablo propio de sudamérica.



A todo esto el tema de fondo es la nueva presentación de la Compañía Royal De Luxe que junto a la Pequeña Gigante presentará un Rinoceronte Escondido, así que tal como señalaba ayer don Borghal, hay que estar atento para conocer la ruta que seguiran ambos.

1 comentarios:

  1. LC dijo...

    Hmmm... Falta grave... O sea, cualquier falta de ortografía me parece grave... sobre todo si es en el Mercurio. También me sorprendo cuando encuentro una falta ortográfica en él.
    Tal vez fue algún alumno en práctica. En esta fecha hay hartos...
    Y te digo algo? "Fue" no lleva tilde :P
    Llévame a pasear algún día...  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly