McNaught

Hoy me junté con el Borghal para subir el cerro y fotografiar el famoso McNaught, fué curioso hacer el mismo camino que siempre hago en bicicleta, notar que las partes que asumo como super empinadas no lo son tanto, y que básicamente, el camino que hago en unos 30 o 40 min. lo puedo hacer en apenas un par, aunque por otro lado, no es menos cierto que la comodidad de la conducción, le quita esa gracia del esfuerzo y de ganarse a uno mismo cada vez que subo.







En fin, llegamos a la plaza del cerro (que nunca supe como se llamaba) junto con una enorme cantidad de personas que subieron por el mismo motivo (y tal como le mencioné a B. me alegra ver tanta gente expectante y emocionada de un fenómeno natural), divertido, ya que nunca había estado tan tarde en esa parte del cerro, y vale la pena, ya que la vista nocturna de Santiago es maravillosa. Tras una larga espera y cuando ya había perdido la fé, y comenzaba a creer que todo era una simple invención de los medios para captar la atención, alguien dijo ahí está, y me volví hacia Borghal y le dije: wn, era verdad, si se vé!!! jajaja

Obviamente por motivos técnicos no pude fotografiar el cometa, pero Borghal si, y su set esta muy bueno, así que junto con robarme esta foto aprovecho de dejar el link para que visiten el Flickr de mi amigo.



Y si, se veía, poco... pero se veía, en mi frágil memoria casi no hay recuerdos del Helley (más que el album, el transbordador armable que nunca voló y otras cosas) así que practicamente este debe ser el "primer" cometa que observo, al menos, con casí plena conciencia del hecho.

Después un lento descenso y de ahí a la casa.
Tengo que volver al cerro a esa hora, ya que es un muy buen lugar para tomar fotos.

4 comentarios:

  1. Unknown dijo...

    Muchas gracias por el link a mi set, aunque sospecho que es sólo para que la gente vea tu retrato...

    Como sea, gracias por concederme el honor de subir a tu moto!  

  2. durandal dijo...

    Con Jano, Kari y Rao fuimos a Lampa a ver la weá de cometa. Los zancudos nos comieron vivos, al punto que antes de que pudiéramos colocarnos los guantes y cascos nuevamente, recibimos unas 3 picadas entre dos personas. El resto de los 20 minutos que esperamos sin saber dónde carajo mirar los pasamos con los cascos puestos y las viseras abajo, a lo astronata.

    Me cago en el cometa; nos fuimos a tomar chelas.

    d.  

  3. Anónimo dijo...

    Que bien que pudiste verlo, yo no pude... :(

    Saludos  

  4. Anónimo dijo...

    Yo estaba de vacaciones em Caburgua. Pensé que estaba alucinando o era una especie de reflejo en el vidrio del auto. Allá se veía precioso. Como a los tres días lo mostraron en las noticias.
    Y... mm...
    Yo pude fotografiarlo...
    =D

    Saludos y besos.
    Chau.  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly