En manos de expertos...

Primer acto:

Un tipo común y corriente cree que puede construir el radier de su nueva casa...

Segundo acto:

El tipo común y corriente arrienda una serie de implementos, palea material a torso desnudo, y hasta llega a creer que podría trabajar de jornal.

Tercer acto:

Llega un vecino buena onda (e ingeniero, lo cual no siempre va ligado) y después de observar la "obra", señala: esta wea quedo pal copi... tenís que hacerlo de nuevo.

¿Cómo se llama la obra?

Si, de la misma forma que éste post (que curioso, no lo había notado) y es que en realidad, por simples que parezcan algunas faenas, no siempre lo son, y basta un pequeño exceso de material en un lado, o tomar mal unos niveles, para que toda la obra desarrollada sirva sólo para recordar que tan divertido fué trabajar en ella.
La lección está aprendida, desde hoy, los arreglos (grandes) de mi casa, los hará gente capacitada.


... aunque me gustaría aprender a hacerlos.

3 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Buen blog, lo amé...
    respecto a los arreglos... a mi en lo personal me encanta hacer las cosas yo, no tolero ver la mano de otra persona dentro de mis dominios, pero hay veces en las que hay que agachar el moño y dejar al profesional
    saludos  

  2. sebinsky dijo...

    jajajaja muchas veces he visto y me ha pasado lo mismo...por eso cada uno tiene dotes y conocimientos que no siempre son lo que necesitas para hacer algo.
    Saludos  

  3. ciudadanomiedo dijo...

    no sería mejor mirar como otros hacen el trabajo,mover unas cosas de acá para allá, ensucirase las manos con un poco de tierra (ojalá alguna mancha de cemento en la cara) y supervisar la obra, para despues presumirla con tus amigos...
    "hagalo (superviselo) ud. mismo (con la ayuda de personas que SI saben lo que hacen)"...

    y los tijerales cuando?
    :P  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly