Update

No estoy muerto, ni he sufrido accidente alguno.
Tampoco me aburrí del blog, ni se murió mi PC.

Gracias a todos por la preocupación (o la curiosidad) de saber de mí, la cosa es que me cambié de casa, a MI nueva casa, Larapinta en la comuna de Lampa, Provincia de Chacabuco (aún dentro de la Región Metropolitana, para los despistados), me cambié hace como tres o cuatro semanas, larguísimas semanas de trabajo y la cosa es que por problemas de disponibilidad aún no tengo teléfono ni Internerd, y si bien vengo al menos una vez por semana a la casa de mis padres, por una cuestión de "orgullo" quería postear sólo desde mi casa y bueno... de seguir así, simplemente desaparecería del cyber-mapa, así que por eso hoy rompo mi exilio mediático.

Han pasado muchas cosas, casi todas buenas, este último tiempo, he recorrido varios kilómetros, y he conocido a harta gente nueva, ya habrá tiempo de comentar en detalle estas cosas, así que paciencia, por ahora algunas cosas pocas como para ir preparando ...Il Ritorno.

Flirteos varios: Lo admito, soy un infiel, en varios sentidos... luego de declarar mi amor y fidelidad a los cuatro vientos, este último tiempo he dejado de lado a la Clásica Coca-Cola, cambiándola impunemente por la neva Zero... así en una muestra más de mi inconsecuencia, y luego de reclamar contra el aspartamo y el ciclamato de sodio, hoy disfruto de este brevaje mientras escribo éstas líneas... (para quién me conozca desde hace tiempo, recordará que alguna vez hice lo mismo con la Cherry Coke)
...
No sólo no tengo teléfono ni Inet, sino que además tampoco poseo cable (lo que no ha sido un impedimento a la hora de seguir mis series favoritas), así que he pasado algunas de éstas tardes nutriéndome de lo mejor de nuestra televisión nacional, que al parecer sólo consta de teleseries y programas de farándulas, así lo que antes leía a veces en Lun, hoy lamentablemente lo veo a diario, por suerte sólo entre 15:00 y 20:00 hrs. Esta demás comentar lo mucho que hecho de menos la televisión por cable, al menos los canales de series y de películas.

Alejamiento de la Capital: Ahora que soy provinciano, puedo apreciar de mejor forma los cambios introducidos en la cotidaneidad de los santiaguinos, fundamentalmente el Transantiago, y aunque suene egoísta (que lo soy), debo señalar que es un gusto transitar por las calles despejadas de micros, creo que es el momento para fomentar el uso de otros medios de transporte como las bicicletas o las motos, y si bien para muchas personas significa un trauma diario el tema de la movilización, espero que el sistema se afirme en cuanto a frecuencia y cobertura y funcione bien.

Tag para las motos, ha sido otro tema importante en mi agenda, ya que me afecta directamente, y si bien pude disfrutar de año y medio de gratuidad, ahora soy parte de quienes quieren un trato justo a la hora de pagar por el servicio.
Valga antes una explicación, el tema de la gratuidad en el uso no se debe a que uno sea careraja y pase a la mala, sino que a problemas técnicos a la hora de cobrar (por parte de las concesionarias) que dejaron a las motos con pase libre todo este tiempo, los que han sido solucionados hace poco. Pero el tema es que uno no debería pagar lo mismo que un auto, entre otros muchos factores (no pienso aburrirlos con detalles técnicos), debido a que en ningún peaje se paga lo mismo que un auto. Así que si han visto motos reclamando por ahí, no es de frescos, sino es que se esta pidiendo el pago diferenciado (después me referiré con mayor detalle a éste tema).

Finalmente, quiero señalar que tengo todas las ganas de iniciar una carrera política independiente... y por ahora tal vez participe de la Junta de Vecinos, como paso previo a la Presidencia de la República... qué les parece?

Eso, espero verlos luego... y disculpen la falta de actualización, no es mi culpa, es de Telefónica que aún no instala los equipos en mi casa, así que pueden enviar mails para reclamar por este hecho.

9 comentarios:

  1. Borghal dijo...

    ¿Carrera política independiente? ¿Eso es algo así como ser presidente de tu propia nación independiente de Lampa? Yo, con gusto, no votaría por tí, porque yo no voto...

    En todo caso, entiendo que las carreras políticas empiezan con la presidencia de curso. ¿Fuiste presidente de curso alguna vez? ¿O de centro de alumnos?

    Ah, y bienvenido de vuelta al mundo virtual.  

  2. juntenmiedo... dijo...

    OPA!!
    ME ALEGRO EN DEMASIA POR TU NUEVO ESTADO DE INDEPENDENCIATOTALCONTOQUESDEERMITAÑOPROVINCIANO...
    ESPERO PODER LLEGAR A TU RECTA PROVINCIA SEÑALADA...
    AFECTUOSAMENTE Y CARIÑOSAMENTE (un posible generalisimo de tu campaña)

    cabezoneloperadorpoliticoquesedeclarapolitico!!!  

  3. Pollo dijo...

    Fuí presidente de ambos don Borghal jejeje...
    Cabezón, Un ministerio podría ser?  

  4. Borghal dijo...

    Entonces tu carrera política despegó hace tiempo. Porque activismo universitario no me cabe duda que hiciste... ;-)

    Suerte con la junta vecinal, el siguiente paso en el plan de dominación nacional.  

  5. Juanjo dijo...

    Suerte con telefónica para que te instalen. Yo tuve que recurrir a Línea Directa de El Mercurio, porque llevaban más de un mes y medio tramitándome. Y después vino el drama con las boletas. Como era cambio desde VTR me ofrecieron 2 meses gratis y 2 meses al 50%. Jajajaja facturación no se enteró nunca del ofrecimiento. Las primeras 4 boletas fueron peleadas.  

  6. Layfan dijo...

    Y por qué dejaste la Coca Cola? Me sorprende.  

  7. Pollo dijo...

    No la dejé, sólo estoy... "comiéndome a la hermé"  

  8. Naty dijo...

    Asi que somos vecinos!!!.... Bueno, también he tenido ene problemas con telefonica, ya que la calidad de señal es pésima.....y no te cobran en relacion a la calidad, sino que es un precio standar.....por lo que estamos peleando para que mejoren eso... Hasta ese momento no tendré ni internet, ni cable ni telefono 9que es lo que menos me preocupa).
    En fin....

    de la vida de ciudad a la de provincia hasy un salto enorme. Si tu en tu candidatura prometes arreglarnos eso, y prometes impulsar la limpieza del camino Lo Echevers....osea: mi voto va para ti seguro!!!

    Bueno, un gusto conocerte...

    Saludos!!!  

  9. Foix Jinn dijo...

    Así que ahora en provincia.

    Jajaja, dejando la coca-cola, yo hace poco nomás supe de la Zero, voi a ver si puedo comprar una algún día que ande dando vueltas, porque comprar bebida cuando estoy en la casa casi nunca lo hago.

    Entonces Pollo esta de vuelta en internet :P

    Saludos.  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly