Regalo

Hoy me hice un regalo, más bien se lo hice a la negra por que estaba un poco triste por el choque...



Primero arreglé algunos detalles, como el foco que estaba descentrado, e instale unos protectores de puño.
Había buscado harto en internet, pero sólo habían protectores plásticos sin aluminio, Durandal en su blog comentaba los Acerbis Múltiplo, pero aparte del look sostén, no habían en negro, así que me ví en la obligación de buscar una alternativa... finalemnte tras recorrer brevemente Lira, dí con estos Maier (no es el mismo modelo, pero es similar), de aluminio con plástico, que calzan muy bien y por sus líneas casí no se notan como accesorio.

Siempre he pensado que un buen "tuneo" es aquel que parece ser parte del diseño original. Ahora hay que ver como se comportan en carretera y si bien, por su tamaño, no servirán como escudos para el frío, hay que considerar que los compré para aumentar mi seguridad ante un eventual nuevo encierro o choque (aunque en caso de chocar da casi lo mismo).



El montaje fué bastante simple y por suerte no tuve que cortar las bolitas de las manillas de freno y embrague, ya que sólo bastó con levantar un poco ambos protectores, para el montaje, junto con las abrazaderas de aluminio, venían un montón de pernos (2), pero por suerte el mismo perno de mis puños bastó para afirmarlos momentáneamente, mientras encuentro uno del mismo grosor, pero de un largo un poco mayor para darle mayor firmeza.



Si bien no son la última maravilla, cumplen con las características BBB, y definitivamente protegen más que usar sólo los guantes.

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Quedaron de primera!!

    Felicitaciones...ya se nota que la negra ta mas feliz la negra

    Saludos man y obligado a copiarte la idea ejejej  

  2. Alejandro dijo...

    Vecino, necesito que me muestre sus cubre puños porque estoy en serias vías de adquirir una cbf 250, papááááááááaá´´aaááá  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly