Frisos Reflectivos

Aparte de lavar mi moto, debido a las notorias capas de barro que tenía encima, aproveché para echarle unas manitos de gato, y le compré unos frisos reflectivos (reflectantes) marca AVERY.

¿Qué es eso? Pues una banda reflectante que va en la llanta y que, en teoría, debería mejorar la visualización de un vehículo que me enfrente perpendicularmente, la gracia es que son NEGROS, por lo que no se ven picantes (como una huincha reflectante de camión) y sólo cumplen su función al ser iluminados... genial no?
El efecto no es tan sorprendente, pero me gustaron por ser discretos y por abarcar toda la llanta.




Sin luz.



Con luz.


Por cierto, tengo algunos para vender.

4 comentarios:

  1. ciudadanomiedo dijo...

    oh cielos!! barney se esconde en tu rueda delantera, pon atencion en la primera instantanea y veras un apezuña de la bestia asomandose...buaaaaaaaaa!!!!
    (hace cuanto no te pelmazeo?)  

  2. Anónimo dijo...

    Oh si, nuevo plog !!!!!! :P
    el otro se pitió.
    Oye, me gusta tu moto, ya le he tomado hasta cariño, cuidela y no ande estrellandola por ahi.

    beso  

  3. Felipe Iglesias S. dijo...

    Esperemos que los frisos sigan reflectando bajo el camión que te pegue el pencaso de lado. De seguro que notará que la cagó! XD

    Saludos, el Cerdo!  

  4. Unknown dijo...

    1045-1209-6738-4668-7696-2783  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly