Series y otras cosas

Se me acabó House M.D. por una parte me sorprende que la emitan por televisión abierta como corresponde, y no con un par de años de atraso... la próxima temporada (4) comienza en Septiembre, así que tendré que tener mucha paciencia...

Jericho vuelve, y gracias a una existosa campaña de varios fans, así que la CBS emitirá 8 episodios, analizará la audiencia y ahí decidirá si la serie sigue o no, por el momento comenzó a ser reemitida en USA y en nuestro país se puede ver a través de Chilevisión (al parecer ahora está mejor respecto a la sintonía).

Esperando entonces la vuelta de mis series... Lost (aunque cada vez me gusta menos), Heroes, Galactica... y por ahora volveré a [Scrubs], aunque sea al único que le gusta.

Por el momento decidí poner a bajar una serie antigua, OZ, que tiene varias temporadas... a ver que tal sale.



Y dicen que lo prometido es deuda... para aquellos que me pidieron el Album Basuritas... pues ya se encuentra disponible en Yousendit, pesa bastante así que paciencia.

1 comentarios:

  1. Unknown dijo...

    A mi me gusta Scrubs!  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly