Heroes

Yo tengo un poco de mala suerte respecto a las series... por ejemplo hay series que me gustan y no le gustan a nadie más, otras a las que llegué tarde y ya no existen, algunas que son muy buenas, pero su producción es realmente lenta lo que hace bien dificil el seguirlas... y otras que nadie entiende cómo es posible que aún se debatan entre seguir o no seguir...

Aún así siempre logro tener mis series de "cabecera" esas que sigo religiosamente, pero ultimamente me han dejado una sensación de que las cosas ya no son lo que eran...

Lost, por ejemplo, con todo lo retrasada que está, ya no es el comentario de cada semana... ya parece que nadie la espera o no interesa tanto como antes, y es que la verdad es que la tercera temporada fué tan fome que pensé seriamente en no seguirla...

House M.D. también esta guateando heavy...



Vista así la cosa parece que el post sobre un capítulo cualquiera de House sigue igual de vigente.

Pero hoy pasó algo especial, sobre una de las series a la que le tengo más fé y cariño, me refiero obviamente a Heroes.



Eso pues... si no has visto las series, no piches los spoilers, si las viste sientete libre de comentar, total los comentarios se abren en una pestaña aparte.

6 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Es que terminan aburriendo poh, se vuelven tan intrincadas y pretenciosas que al final pierden todo interes. Me ha pasado con todas menos con futurama.

    kisses  

  2. Anónimo dijo...

    Debo reconocer que tienes cierta influencia en las series que he visto. No soy experto en series por lo que debo escuchar la opinión de un experto.

    Asi LOST y Heroes las comencé a ver por que entre otros tu hablabas bien de ellas, incluso recomendandolas.

    Pero yo siento algo distinto con Heroes, para mi la segunda temporada solo ha dado inicios de mejorar, pero aún no lo logra. Si bien el 7 capitulo probablemente sea el mejor, no lo es tanto por su contenido, sino más bien por lo que promete que vendrán en los siguientes.

    Personalmente seguiré esperando los próximos capitulos, aún no recomendaría la segunda temporada. Espero que tengas razón y que la segunda temporada comience realmente en el 7.

    Saludos.  

  3. ciudadanomiedo dijo...

    las vueltas de tuerca son buenas ,pero los hilos se rodan.Creo que Al Bundy por lo menos para mi es incombustible  

  4. Anónimo dijo...

    Lost al principio fue la serie más "enganchante" que haya visto, pero con la 3° temp. como dices se perdió todo eso. No es la misma de antes, buu.

    Y fuera de eso no veía muchas... Heroes me gustó al principio, las últimas veces no la he podido ver :(  

  5. Akai Bara dijo...

    saludos!! kisiera saber de ti!! hace tiempo ke no te veo ..

    saludos!! a ver si te apareces por msn saludos :)


    espero no estes enojado conmigo  

  6. Unknown dijo...

    Caroline: Creo que aburren por fomes, no por intrincadas, cuando uno pierde el interés cuesta retomarlo, y al menos en las tramas difíciles eso no me pasa.

    Nevero: In Tim Kring We Trust!

    Miedo: Kelly la lleva pesado... aunque la Titi igual esta pa' darle.

    Foix: "Compartir" es la consigna...

    Akai: Enojado? por qué?  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly