Trick or Threat?

Anoche mi vecino y amigo Dn. César "Guata Negra", nos invitó a comer y nos deleitó con unas ricas pizzas, mientras afuera una horda de cabros chicos pedigüeños tocaba casa por casa esperando recibir algo.

En una de esas tocaron su timbre y ladraron al unísono: Dulce o Travesura!!
César respondió: Travesura!!! y siguió con completa tranquilidad armando sus pizzas.

Mientras los cabros chicos le gritaban Viejo cagado, otros pegaban el timbre con cinta adhesiva, luego el tranquilamente salió, muerto de la risa, a despegar la cinta... al rato pasaron de nuevo y le tiraron un huevo al auto, salimos a limpiar el techo y césar relajadamente paso un pañito y volvió a su labor.

Yo tengo claro que soy un energúmeno y que poco y nada de cariño le tengo a los crios, y estoy seguro de que si hubiese sido mi moto, a lo menos los hubiese empapelado a chuchadas... o hasta los hubiese hecho correr varias cuadras... Y es que más allá de la cuestión gráfica de diablitos, calabazas y muertos (que siempre me ha gustado), DETESTO esa manía de andar limosneando dulces por el bario, o exigiendo éstos a cambio de no hacer alguna estupidez.

Y es que la cosa es muy simple, si mi casa no está adornada con Jack's o Lanterns tal vez se deba al extraño hecho de que no celebro Halloween, y por una simple deducción lógica no debiese esperar encontrar dulces (o un buen recibimiento) en una casa que no presenta una ambientación Jaloguinesca (y eso que mi casa no es tan fea).

Tal vez el próximo año deba ser más gráfico y colocar una cabeza mutilada o un mono colgando que diga, el pidió dulces el año pasado.
Igual llegó un huevo, al suelo, así que al parecer mis perros defendieron bien (nuevamente) su hogar.

PD. Tal vez Ud. Lectora o Lector, piense que soy un tipo viejo y amargado, pues entérese, lo soy y a mucha honra jajaja.

4 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Umm... acá casi no pasaron.
    Salí a andar en bici cuando aún quedaba sol y habían unos pocos cabros con sus padres jeje. Después habían más.

    Más tarde estaba en mi pieza (al lado de la calle) "echado escuchando música" jajaja y escucho "Dulce o travesura"... «ahh, lo que quieran...».
    Ni me moví y al final no pasó nada terrible jeje.

    Y eso fue lo único que supe de halloween, porque en lo demás, se me había olvidado incluso jajaja.  

  2. Anónimo dijo...

    Viejo amargado...
    jajajaja
    Por mi parte, acá piden dulces hasta la cuadra anterior... No llegan hasta mi calle. Es muy malo para los nenes. En vez de dulces le dan coca o pasta, quizás hasta su buen pito.

    Saludos!

    (y si le dicen "travesura"... pobre de ellos, terminan acuchillados!)  

  3. Anónimo dijo...

    Completamente de acuerdo, tal vez seamos viejos amargados o simplemente los únicos conscientes que van quedando.

    Por acá la lluvia y el frío no detuvo a los pendejos que paseaban con sus padres o hermanos mayores pidiendo dulces.

    Encuentro todo mal, me cae mal esa exigencia de dulces por las buenas o por las malas, si nos ponemos graves, este comportamiento fomenta directamente la delincuencia. "Dulce o travesura", suena muy parecido a "Dinero o puñaladas".

    En todo caso, esta buena la idea de la cabeza mutilada de un mono colgando.  

  4. invasionbestia dijo...

    :O

    soy vieja y amargada !!

    rayos!!  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly