Solidaridad

En medio de aparatosas campañas mediáticas destinadas a crear un frenesí para entregar dinero en tiempo record, con un bombardeo de risas, llantos, shows de variedades, historias que parten el alma, y un cúmulo de personajes sonrientes pidiendo tu dinero... los invitó a revisar una campaña más modesta pero no menos importante.

Hace tiempo que vengo leyendo estas historias de perros, sinceramente me llegan más que los niñitos sin pies ni manos, toménse un minuto para leerlas, tal vez la proxima vez que veas un perro en la calle te lo lleves a tu hogar, o puedas darle un poco de agua o comida.
Eso si, No hay chapitas, no hay poleras, no hay agradecimientos de nadie.

Perros del camino

3 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Creo que a mí también me llega más ver a un perro sufriendo que a tanta gente con problemas. La diferencia es que a ellos nadie los ayuda, son pocos los que se preocupan por ellos :(

    Que estés bien!  

  2. Amegland dijo...

    El perro te lo agradece (supongo)  

  3. Anónimo dijo...

    Sin querer he llegado aquí, y solo estoy para agradecer que tomes tu valioso tiempo para leer mis historias verdaderas en base a experiencias de mi vida.
    Un perro siempre es agradecido, tu le llamas la atención, lo retas, hasta le puedes pegar, pero él igual te mira y te mueve la cola si tiene, en señal de agradecimiento o cariño.
    Muchas gracias, he leído en parte tu blog, y me ha gustado, pero mi tiempo me limita hacerlo mas seguido.

    http://losperrosdelcamino.blogspot.com  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly