2008

Bueno, este es mi primer post oficial del 2008... espero que estén todos bien, yo lo pasé de lujo, entre asados varios y saludos familiares, es bueno eso de ver los fuegos artificales en Santiago y 30 min, estar tranquilamente en tu casa donde, salvo los grillos, no hay casi nada de ruido... los primeros días del 08 los pasé en la cama, no de enfermedad, más bien de flojera acentuada por el puto calor que se ha dejado notar estos días... que hacer? salvo estar en pelotas y ver series y películas?

Rompiendo mis prejuicios me ví la saga de Harry Potter completa, y debo reconocer, que es buena, mucho mejor que mis expectativas, especialmente las últimas 3 películas... por qué llegué a ella, diría que mi elección estuvo avalada por John Williams (Música Original I, II y III) y uno de mis actores favoritos Gary Oldman (III, IV y V), aunque también sale Warwick Davis, pero ese es un detalle no más. Espero ver la Brújula Dorada... es una deuda que tengo pendiente desde el año pasado.

Fuera de eso, la apacible vida en la cueva del oso, el resto ha sido sólo aburrimiento, en el colegio no hay nada que hacer (lo digo en serio) por lo que estos últimos días sólo he asistido a mirar las caras de mis colegas y a escuchar muchos pelambres... ayer me salvo el emulador que Gerardo dejó en el PC de la sala de profes, tanto así, que me puse a jugar un viejo RPG por varias horas seguidas, completando una buena parte de éste.
El escogido fué Breath of Fire (1993), primero de una saga de cinco títulos propiedad de CAPCOM, un buen título por cierto (aunque los RPG no son mi especialidad) lo recomiendo. Salvo eso me molesta de sobremanera perder mi tiempo que podría emplear en dormir, jugar o pasear en completa libertad.
Por suerte me queda sólo la próxima semana, ya veremos que haré para entonces, aunque lo más probable es que finalice mis proyectos hogareños de restauración de un mueble y arreglo del patio.

0 comentarios:

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly