Paseo al Cajón

Hace años que no subía al Cajón, tantos que la última vez lo hice en scooter, y recuerdo claramente que como no iba solo, y como no me gustaba sobrecargarla hice la travesía a la astronómica velocidad de 60 kms/hr... creo que fueron varias horas de viaje para llegar al retén de San Gabriel y dar la vuelta, un poquito más rápido...

Ayer desperté tarde, luego de la breve pero intensa lluvía de la noche anterior (me encanta la lluvía y el viento), y al ver los cerros nevados opté por sugerir un pequeño paseo al Cajón... wow, es muy diferente ahora, y no me refiero sólo al cambio de cilindrada, me mantuve por sobre la máxima permitida casi todo el trayecto, tomando las curvas, sintiendo el camino, hasta poco más arriba de San Alfonso, donde la nieve derretida me obligo a extremar las precauciones... aún así, tramo que tenía limpio, era para tomarlo rápido, dadas las cosas llegamos como en 40 min a San Gabriel, subimos un poco más hasta el fin del camino, debo reconocerlo, a esas alturas el frío me complicaba un poco (no andaba con ropa adecuada), después de pasear un rato emprendí el descenso, bastante rápido para parar un rato en San José a tomar tecito y comer un rico kuchen... de ahí Santiago y luego Lampa...

Es rico salir en éstas condiciones, los días mejoran y creo que los paseos se harán más frecuentes, lamentablemente no tenía mi cámara a mano, pero el paisaje semi nevado era maravilloso.
Prometo fotos para el próximo paseo.

0 comentarios:

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly