De Vuelta...

Varias cosas han pasado en los últimos meses, la mayoría bastante buenas, cosa que me pone muy contento, debo decir que pese a no haber viajado mucho este verano, las vacaciones fueron espectaculares junto a mi polola, eso me permitió enfocarme mejor en las cosas que quiero para este año, y creo, que hasta ahora van bastante bien.

"Ya no actualizas" fué el comentario de un par de amigas, es cierto, y eso se debe a un par de motivos: Primero, que ya no tengo internet todos los días y Segundo, que habiendo pasado tantas cosas no sabía bien que contar y que no.

Las cosas cambiaron, luego de una temporada bastante larga en la que pense seriamente en que no trabajaría más de profe (la cosa está difícil, hay que reconocerlo) y tras haber terminado exitosamente mi reemplazo anterior, me encuentro ahora trabajando para la corporación educacional de Las Condes, es un poco lejos, pero el entorno laboral y al parecer el desempeño serán mucho más gratos acá, estoy en pleno proceso de "hacerme el lindo" para quedarme con el espacio que, si he de ser franco, de pura suerte llegó a mis manos... ya que no busqué este trabajo, literalmente, el me llamó a mí.
Lo bueno, es que tengo internet gratis.
Lo malo, es que queda un poco lejos.

En otro orden de cosas, dos eventos importantes han llamado mi atención esta semana, por un lado la llegada de Star Wars The Exhibition, quizá la mejor exposición de StarWars que tengamos la suerte de ver por éstos lados, probablemente llore de emoción al ver las piezas, jajaja, obviamente es un must para cualquier persona ligada a esta obra.
Por otro lado esta semana (hoy) se estrena Watchmen, y tengo un presentimiento sobre ella, espero que este a la altura del comic (como 300 y Sin City entre otras) quizá sea la P.O.M. de éste año, en lo que a cine respecta, luego comentaré más detalles de cada una.

Siguiendo con las ñoñerías, vendí casi todos los juegos de la Gamecube, y me compré algunas cosas para Xbox, entre ellas el Karaoke American Idol, y el Marvel Ultimate Alliance, el primero para Paula (aunque confieso que es divertido cantar... mal) y el segundo, en lo que es una grata actualización del Xmen Legends, es decir, misma mecánica, mejores gráficos (y espero mayor dificultad, aunque hasta ahora no ha sido así), y se viene (por fin) el esperado Guitar Hero (ojo que esta por salir el Metallica)...

Finalmente, para quienes creen que dejé la fotografía, no es así, la cosa es que volví al formato clásico, en la misma cámara en la que aprendí a tomar fotos... Siii!!! Le quité la vieja Zenit y los lentes a mi Papá y estoy experimentando el sabor de lo vintage, los rollos y las impresiones en papel!!!
En algún momento subiré escaneos de mis nuevas fotos.

Eso por ahora, prometo actualizar más seguido y limpiar el desastre en el que se ha convertido mi blog.

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Que bueno que vuelvas a escribir... Sobre la Zenit... era tu herencia...  

  2. LC dijo...

    Bueno saber que nos dejado la fotografía... Hay un boom por la análoga ahora... suena raro decirle vintage a eso... hace unos cuantos años era normal... y el que tenía digital era casi futurista... en fin...
    Mira http://www.puc.cl/visionuniversitaria/ página 7... Sale Borghal también... Es que busqué su flickr y me encontré con un "Borghal" y sabía que ya había visto ese nombre antes. Me meto a tu blog y de ahí era, amigo tuyo...  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly