4 de Comics

- Aún me da un poquito de verguenza, lo recuerdo y probablemente me pongo un poco colorado, estaba en una larga fila con muchos ñoños que querían conocer a Dennis O'Neil, yo sólo llevaba un par de comics, cualquier cosa en realidad, me importaba más verlo a él, adelante mío había un tremendo elefante que llevó casí toda su colección y el pobre viejo tuvo que firmarlos todos, ahí pensé, cagué... se va a aburrir y se lo van a llevar...

El evento era Fixión, se desarrollaba en la Estación Mapocho y pretendía reunir todas las artes ñoñas de la animación, el comic y el manga entre otras, producida por algún colectivo que se perdió en esta gran ciudad...

El asunto es que no se aburrió y hasta parecía disfrutar aquello, entonces llegó mi turno, y pensé... ¿Qué le digo? o sea, es Dennis O'Neil... y simplemente dije Is a great honour to me... meet you y le extendí la mano, el se río y me saludo, nunca en mi vida me había sentido tan tercermundista, tan tarzanesco y me apretó la mano, me miro y dijo... the honour is mine, y firmó mis revistas, wow.
Luego me hice amigo a la rápida de un chico que había ahí y le saque una foto con Alan Grant, y el, luego, me devolvió el favor.

Se echa de menos un evento así, me gustaría volver a un evento con grandes invitados, al menos ahora podría comentarle algunas cosillas...

- Ahora me siento un poco mal, por que aún no asisto a una de las dos películas que más esperaba ver (EPIII la ví en exclusiva gracias al Fan Club Star Wars Chile y al Wampa), es decir, aún no puedo entrar a (Ba)Sin City y medio chile ya la ha visto y eso me da rabia, supongo que hoy es el día, así que después les contaré mis impresiones de lo que puede ser "La Adaptación del Comic a Cine", y espero que así lo sea y marque un precedente, recuerden que se vienen 300 (también de Frank Miller), V for Vendetta (Alan Moore, aunque parece ser una nueva versión de Matrix, puaj) y tal vez Watchmen, así que espero que no se destrocen estas obras... bueno, el tiempo dirá.

- Si te interesa saber más sobre el Comic Nacional (si también existe) echale un ojo a los artículos publicados por Omar Pérez, estan muy buenos y explora los últimos 30 años de ediciones nacionales, destacando lo más representativo... ahora el problema será conseguir esas ediciones (si pueden lean la Mancha, era muy divertida).

- Si quieren leer buenos comics, no tienen plata, pero tienen banda chancha y paciencia, visiten Comic Release Group (comics respaldados en formato .cbr y .cbz, para leerlos con CDisplay), si tienen plata viajen hasta el kiosko más cercano ya que Sticker Design tiene (por ahora) las licencias de DC y lanzó las series Identity Crisis, Bats-Superman, Bats Hush, Super Birthright y otra más que no me acuerdo a un precio relativamente bajo, si tienen paciencia podrán leer los lanzamientos Panini de Marvel, que básicamente serán la línea Ultimate, en un par de semanas.

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    ¡Yo también quiero eventos con grandes invitados! Porque, para eventos criollos tenemos, pero como que nunca hay demasiadas novedades que ver...

    Espero tu review de Sin City.  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly