Nostalgia Catódica

Mi Bicicleta tiene nombre, no es la chancha, ni la burra, ni el fierro ni nada, es (o se llama) Rayanne, me ha acompañado fielmente muchos años, por muchas partes y por ende, muchos recuerdos.

¿Quién es Rayanne?, Rayanne es (o era) un personaje de la serie El Mundo de Angela (My So-Called Life, Usa 1994), emitida por Red TV (canal 4) hace muchos años atrás, contaba la historia de una chica quinceañera (Angela, Claire Danes) y sus peripecias por el colegio junto a sus amigos (Rayanne, A.J.Langer y Rickie, Wilson Cruz) y el galán de turno (Jordan, Jared Leto), todo en una estética bastante Grunge y no tan melosa como Dawson Creek, Rayanne era alcohólica y Rickie era homosexual, o sea, una serie bastante avanzada para los adolescentes de mediados de los 90's, me acordé de repente de ella (Rayanne) y busque en la red, y oh maravilla, la serie sólo tuvo una temporada y fueron emitidos sólo 19 episodios, esta (o estará) disponible en DVD y tiene sitio propio... aquí.


My So-Called Life.

Tanto ejercicio Googlístico, me hizo acordar de otra serie bastante buena que veía por los mismos años, se trata de Comando Especial (21 Jump Street, Usa 1987 - 1991), donde unos policías infiltrados se metían en colegios para desarticular bandas y traficantes (muy apropiado a nuestra actualidad educacional), bueno aquí destacaba el Oficial Tom Hanson, ni más ni menos que el mismisimo, Juanito Profundo, Johnny Deep, antes de Burton, cuando era todo un sex symbol juvenil (aunque parece que no ha dejado de serlo), bueno esta serie duró un poco más y se emitieron 103 episodios, de los cuales hay algunos disponibles en DVD, ¿Donde? en Amazon, dónde más podría ser...? así que si quieren darse un par de gustos clásicos, junten los morlacos y las encargan por correo.


21 Jump Street.

1 comentarios:

  1. LostCause dijo...

    Cuando yo era chica, una de mis series favoritas era Degrassi Junior High. EL otro día le contpe a mi hija, que es fanática de Lizzie McGuire, que esa, junto a El Mundo de Ángela, fueron mis series favoritas del mundo mundial. Para mi sorpresa, el sábad pasado pusimos MTV en la mañana y zas! apareció la serie Degrassi the next generation, con algunos de los personas antiguos haciendo de padres y profesores de los cabros nuevos. Me sentí antigua, ja!

    Saludos  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly