Anti Blog Day.

No es que este en contra de tal movimiento, sino que simplemente no tuve el tiempo o la dedicación necesarios para adherirme 100%, así que sólo recomendaré dos cosas:

1.- La Sociedad Arcana del Blog Sin Sentido Definido, que actualmente tiene 4 miembros y la ubican en mis Links, trata de temáticas sin definir y varias cosas locas (o sea, una doña descripción, que más pueden pedir).

2.- Mis Bloggers Amigos, son amigos míos de mi y son bloggers también, aquí la cosa es más variada que el punto 1, pero igualmente importante, no dejen de visitarlos. Esta sección la encuentras en mis Links.

Ven, fácil y bonito.
Eso no más porque estoy cansado, vengo de visitar Dalí y de salir de shopping (galla) jajaja

3 comentarios:

  1. Anónima dijo...

    Supongo que el viaje a Dalí debe ser mágico, escribirás algo al respecto, "Impresiones Dalísticas I" Ojala así sea.
    Descance y nos hace un buen resumen de lo vivido.  

  2. el Golem dijo...

    Sociedad Arcana del Blog sin Sentido... me gusta :D  

  3. Pedrote dijo...

    Jajaja,¿Quién fue el ocioso que creó el día del blog?. En fin, no soy muy participativo de estas cosillas, pero algo haré. Saludos
    (Palabra post del día VNSKKZ)  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly