Anti Blog Day.

No es que este en contra de tal movimiento, sino que simplemente no tuve el tiempo o la dedicación necesarios para adherirme 100%, así que sólo recomendaré dos cosas:

1.- La Sociedad Arcana del Blog Sin Sentido Definido, que actualmente tiene 4 miembros y la ubican en mis Links, trata de temáticas sin definir y varias cosas locas (o sea, una doña descripción, que más pueden pedir).

2.- Mis Bloggers Amigos, son amigos míos de mi y son bloggers también, aquí la cosa es más variada que el punto 1, pero igualmente importante, no dejen de visitarlos. Esta sección la encuentras en mis Links.

Ven, fácil y bonito.
Eso no más porque estoy cansado, vengo de visitar Dalí y de salir de shopping (galla) jajaja

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Supongo que el viaje a Dalí debe ser mágico, escribirás algo al respecto, "Impresiones Dalísticas I" Ojala así sea.
    Descance y nos hace un buen resumen de lo vivido.  

  2. Anónimo dijo...

    Sociedad Arcana del Blog sin Sentido... me gusta :D  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly