Bienvenidos.

Ayer envíe un mail a todos mis conocidos/as para invitarlos a mi Blog, es como la Inauguración Oficial !!!

Bueno, espero que les guste la idea (no tiene nada de novedoso el formato, y nada de importante en los temas, pero da lo mismo) ya que en general son los temas que me llaman la atención y de los que me gusta hablar.

Si quieren corregir alguna cosa, o aportar algún dato, o simplemente comentar alguno de los temas, abajito, junto a la hora, sale un pequeño texto que dice comments, bueno pinchan ahí y comentan, pero por favor, no se olviden del nombre (pide password también, pero no es necesario ponerlo), el nombre es re-importante, por eso nos nombran cuando llegamos al mundo, y hay quien dice que las cosas existen cuando las nombras, así que por favor, es mucho más grato leer las cosas teniendo al menos, un personaje al cual dirigirse, los anónimos son fomes.

Eso pues.
Están cordialmente invitados a leer.

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Gracias por la bienvenida oficial, habia comentado antes (soy anonima), pero veo que mis comentarios eran "fomes", asi es que tendre que inventarme un seudonimo impactante e irrelevante.
    Nos vemos, y gracias por publicar algunas cosas de mi interés.  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly