I WannaBe Blogstar

Escribo pésimo...
Escribo de temas intrascendentes...

Mi mejor amigo me reclamó que ya no hablo de las cosas de antes, que parezco una buena persona y no el psicópata que el conoce, le dije que pensaba publicar algo respecto a un edificio que me gustaria volar, sólo por que creo que es vulnerable de caer con una pequeña explosión, pero creo que no me creyó.

Mi polola me criticó por que exponía mi vida privada ante los ojos de los demás, y más encima les había enviado una invitación a que me leyeran.

Y reviso las visitas, y hay gente que me lee... creo... tal vez sólo sean bots destinados a hacerme sentir mejor al revisar como sube el contador... tal vez sólo debería apretar hartas veces F5.

Leo otros Blogs que me interesan y parece que todo el mundo asistió a clases de "escribalo con gracia", menos yo, al menos si me leyeran mis profes de Castellano de la Media se darian cuenta de que en general aprendí a acentuar las palabras, algo es algo.

No importa, algún día caerá un nuevo tipo de bomba que eliminará todos los referentes culturales de occidente, sólo se salvará Jose Luis Rosasco y mi Blog, así que tengo el futuro asegurado, al menos todos preferirán leerme a mí.

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Bah, pues yo creo que tú también asististe a lo del "escríbalo con gracia", sólo que no lo quieres reconocer ;-)

    Tu blog está bien escrito, no le restes mérito. Y tus temas intrascendentes... comics, juguetes... ¿a qué adulto-con-alma-de-niño no le interesan esas cosas?

    Ni mencionar tus fotos: son excelentes.

    A mí me gustó tu blog. Me suscribí a tu RSS.

    Saludos!  

  2. Unknown dijo...

    Que curioso, varias personas se han fijado más en este post y sólo respondía a un día de Maña.

    Gracias por lo comentarios, espero mejorar mi "estilo" (?) con el tiempo.  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly