1.- El día en que yo nací, junto con ser uno de los más importantes del siglo recién pasado, fue el momento en que el grupo Wings, colocaba en el top 1 su éxito "Mull Of Kintyre/Girls' School", y el album número 1 era "Disco Fever", una compilación de varios artistas.
Quieres saber qué estaba sonando el día de tu nacimiento?
http://everyhit.com/dates/index.html

2.- Sabían que el monito que se pasa muriendo al final de 31 Minutos se llama Carlitos Lechuga...? Sabían que existen dos versiones del video Severla, una con los ak-47 y otra con las armas censuradas...? Sabían que los personajes han sufrido sendas evoluciones entre una temporada y otra...?
No... pues yo tampoco, pero puedes enterarte de estos y otros grandes detalles aqui:
http://31minutos.inet.cl/home.php?home=noticias

Hace poco leí un comentario (en un foro) de un fanático del animé que decía respecto de 31 Mins, que éste programa era una porquería... y yo me acordé de aquella primera temporada de Pokemon en que algunos niñitos de Japón sufrieron convulsiones, no será que hay otros efectos adversos, a la hora de ver anime?
Jajaja, pero bueno este programa es una de las mejores cosas que se han producido ultimamente en nuestra televisión, y su éxito se basa más que nada en sus referencias, en cómo sus creadores han sabido tomar elementos de nuestras vivencias temáticas y convertirlas en un nuevo producto, que además les gusta a los niños, es decir, una maravilla, por lo tanto esta página semi-oficial se va directamente a mis links.

3.- A estas alturas dudo que alguien NO SEPA quien es Kevin Smith, el creador de Clerks, Dogma, Mallrats, escritor de Daredevil, Spiderman, Green Arrow entre otros y actor eventual en alguna cosilla por ahí, pues bien el gordito barbón tiene su página llena de cosas interesantes acá:
http://www.viewaskew.com/

eso por ahora, algún día más linkes....

1 comentarios:

  1. Anisett アニセット dijo...

    sisi... la ultima vez que miré 31 me detuve mirando las manos de algunos que portaban armas, y no entendía bien.
    pensé que era la única que se habia dado cuenta de eso.

    :D  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly