La Novedad del Año.




Nintendo Entertaiment System (NES)

Una maravilla tecnológica de 1985, ahora revisada y perfeccionada por Nintendo, que antes ya nos había deleitado con las consolas Game and Watch, es un potente centro de juegos con procesador de 8 bits, y una imágen gráfica de hasta 45 colores!!!! y sonido!!!! toda una maravilla (que hace tiempo ya es disfrutada por los Japoneses con el nombre de Famicom).

Cuenta con dos controles de 4 direcciones y dos botones, lo que significa que podrás jugar junto a un amigo!!! además cuenta con una pistola de luz, la cual sirve para jugar juegos de puntería diseñados exclusivamente para este dispositivo, toda una maravilla de Nintendo.

Los juegos consisten en cartuchos intercambiables (Cartridges) de 72 pines, que aseguran una rápida tranferencia de datos, así que olvidate de los largos tiempo de espera en las cargas de tus juegos favoritos; Además Nintendo, en su búsqueda de productos de la más alta calidad, incluye en cada uno de sus juegos un "Sello de Calidad" que asegura un producto de excelencia y original, con vistas a evitar la piratería de sus productos.
Nintendo asegura un catálogo de más de 200 juegos al momento de su lanzamiento, y se espera que en los próximos años las compañías desarrollen nuevos y mejores productos debido a sus contratos de exclusividad.



Esta maravilla la puedes conseguir nueva y sellada exclusivamente en Esta Tienda, ubicada en Antonia López de Bello casi Esquina con Av. La Paz, Independencia, por unos módicos $56.000, una ganga !!!.

El tiempo pasa, las tecnologías van quedando obsoletas, el libremercado nos obliga a consumir y a renovar nuestros electrodomésticos y nuestras entretenciones, sin embargo, a veces se descubren estas búrbujas temporales, en las cuales se encuentran estas "joyitas", es cierto que por ese precio uno se compra un Playstation, pero que más da, el dueño de la tienda aún no sabe de su existencia, y tal vez en unos 50 años más, cuándo ya no queden NES ni en Japón, esta tienda aún lo venderá (y probablemente al mismo precio) y el tipo será una celebridad mundial.

Pd. Se aprecian además otras innovaciones tecnológicas como un Sega Genesis, una Moulinex, una batidora y unos modernos teléfonos.

Hay un montón de tiendas extrañas en esta ciudad, algunas en zonas tan solitarias que, sinceramente, no entiendo como pueden mantenerse, paqueterías, venta de ropa interior (y no de catálogo, sino que de tatarabuelas), tiendas dedicadas exclusivamente a vender cassettes de música, son un caso de estudio, pero están ahí y no son cosas recientes, sino que tiendas de 30, 50 o más años, manejados por viejitos que más parecen animatronics, bueno será parte de nuestra riqueza, enfrentados a la cultura del Mall, reluciente y olorosito, con promotoras bellas y tontas, vemos que estos dinosaurios se resisten a la extinción.

3 comentarios:

  1. Anisett dijo...

    mis amigos se juntan para hacer torneos de playstation, pero nada se compara al nintendo (o su version pirata y mucho más barata llamada family game. todavia se venden, por lo menos acá)

    saludos!  

  2. Pollo dijo...

    Holas, acá también se venden, pero me llamó la atención que en esa tienda en particular, venden el Nes como si fuese la última maravilla de la tecnología jajaja
    El Family Game, que tu dices, es uno con mil chorrocientos juegos en 1, debe ser también uno de los productos piratas más vendidos de nuestro país, la gracia es que sólo apretas unos numerillos y accedes al juego.  

  3. victorian dolls dijo...

    Hey Fellow, you have a top-notch blog here!
    If you have a moment, please have a look at my victorian dolls site.
    Good luck!  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly