Una semana...

Es más o menos lo que llevo con mi Blog, aunque la mayoría de las visitas lo conocen desde hace menos tiempo, en esta semana aprendí:

1.- A hacer, y customizar el Blog, no a niveles ultra-mega-nerds, pero si lo bastante como para sentir que es mío y no una página de esas llegar y llevar (o escribir en este caso).
2.- Que el formato es muy versatil y permite escribir un monton de tonterías con suma facilidad, y más encima ponerle fotitos, very good.
3.- Que en verdad las visitas son una necesidad, para saber, más o menos, cuánta gente me lee; y aún estoy indeciso respecto a los comentarios, agrandarlos, quitarlos, bueno es un Blog no un foro, así que aún discuto ese problema conmigo.
4.- Que verdaderamente, todo el mundo tiene Blog (los últimos datos hablan de 1 por segundo) pero menos de la mitad dura hasta los 6 meses (yo llevo una semana, falta menos).
5.- Que tal vez, y sólo tal vez me dedique a la vinculación con otros sitios, esto, si es que la idea de ganar visitas me tienta, pero por otro lado, siempre he discutido aquello de calidad sobre cantidad, y prefiero lo primero.. aún. Así que todavía estoy pensando los asuntillos 3 y 5.

Saludotes y gracias por leerme.

0 comentarios:

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly