Saludos Terricolas

Todos tienen uno...., los famosos digo, ....ja!!!, y bueno un servidor no puede quedarse al margen de este paradigma de Internerd.

Es útil? no lo sé con certeza, y de hecho, rara vez me veo impulsado a hacer algo por el sentimiento de la utilidad, aún cuando mi gran amigo Pancho no deja de comentarme acerca de que es esa la cualidad que más admira de mi, "soy un weon práctico y te admiro por eso" jajaja, eso dijo alguna vez... tal vez fue el exceso de alcohol...

Lo leerá alguien? tampoco lo sé jajaja, aunque demás si les aviso por messenger que tengo Flog y Blog, pero como es un experimento tal vez deje que siga el curso normal de la información en la red... es decir, que nadie lo lea.

Qué escribir? lo que no puedo escribir allá por que se enojan, o lo que no quiero decir por acá por que no me acomoda, en fin, creo que será más de lo mismo, you knows, comentarios siempre acertivos acerca de las cosas más intrascendentes de la vida en este país intrascendente.

Si llegaste aquí y leíste eso, sería un acto de civilidad y buena educación que lo indicaras por escrito.

6 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Pues me di el trabajo de leer cada una de las cosas que has escrito, lo mas destacable a mi parecer son las fotos, nada mas interesante que apreciar un poco la ciudad desde otro punto de vista, lo digo porque no me agrada la civilizacion.
    Era de pensar que un personaje trasendente tuviera un Blog.
    Hasta yo me hice uno, claro que escrito por mi puño y letra.
    Saludos desde aca NO terricola ... saludos desde un planeta cercano.  

  2. Unknown dijo...

    Gracias, espero que te pases de nuevo por aquí, pronto más fotos... bueno, cuando recupere mi cam, pero se viene hartas cosas interesantes.  

  3. Anónimo dijo...

    Amigo....creo que me cuesta hacerme amigo de la gente.Solo por el hecho de pensar de que los "demás" no me consideren como tal.Creía que la amistad era como la matemática ... me explico:
    gente + costumbres = "amistad".
    jajajaj Que tontos nos ponemos derrepente, pero creo que la amistad es más que eso, la amistad es un sentimiento, una forma de querer a una persona,una mano que te ayuda cuando lo necesitas , "algo" que te aconseja cuando tienes un problema en fin....muchas cosas, es un título que no se lo ganan todos,que no todos se lo merecen.
    Compartir con ellos es una senzación de alegría que te llena cuando se juntan.

    Eso es un amigo,no como esos que se te acercan para pedirte plata y (paguen o no)nunca los encuentras...

    Yo German silva sarpi alias: GerMoNeY FoRtUnE ThE SoN Of DoLlAr PaTrOnO De LoS nEgIcIOs Y eSaS cOsA
    TE CONSIDERO UN AMIGO...EXELENTE BLOG TeAcHeR  

  4. Anónimo dijo...

    Amistad, bonita palabra, pero creo que es solo "bonita", la amistad se resume en egoísmo.
    La necesidad del ser humano de obtener ayuda , la necesidad de comunicarse, de tener buenas relaciones interpersonales, de tener "amigos" a los que en el fondo le importas un carajo, pero te sacan de apuro, para que despúes tu hagas lo mismo ... reciprocidad.
    Todo se basa en "Necesidad"  

  5. Anónimo dijo...

    mmm...creo que si la "amistad" se resumiera en "egoísmo", no tendríamos lo que se llama "amigos"...para qué?...no tiene sentido si eso se resume en egoísmo.....Creo que más egoísta es aquel que piensa que tener amigos es símbolo de egoísmo....personalmente creo que ser amigo...y tener amigos es algo muy valioso que lamentablemente no todas las personas saben entender y por lo mismo desaprovechan, no en el sentido de aprovecharse de las personas, sino que a veces no lo entienden de la misma forma que nosotros....o como lo entiendo yo...( parece que escribí un poco enredado:S, pero quienes me conocen entenderán a que me refiero)  

  6. Unknown dijo...

    Mis amigos son mis compañeros en el camino diario, con quienes comparto mis intereses y en quienes me puedo refugiar, mis amigos son aquellas personas en las cuales confío y escucho, a las que quiero como extensión de mi familia, por lo tanto, los amigos son extremadamente escasos, me siento orgulloso de tenerlos a mi lado, pero más aún que ellos me valoren de la misma forma.  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly