Primeras Impresiones

No era tan fácil como yo pensaba, y me llevó un par de días, si quiera, aprender a postear jajaja y eso que mis conocimientos no son tan limitados, en fin.
Bueno la cosa se ve prometedora, aunque todo depende del tiempo disponible.

Comentarios para hoy... nada día extraño, frío por la mañana, calor por la tarde, se nos va el invierno y llega la Primavera, que para algunos pasa ligera, a mi me da lo mismo, Septiembre y sus aires dieciochescos me renuevan jajaja me hacen sentir "más patriota" y no es broma, Septiembre es de Fiestas Patrias, y más allá del chauvinismo o de las políticas institucionales, es el aire, el sol y el viento de Santiago quienes acaban por recordarmelo, y por hacer que quiera aún más a esta grandiosa ciudad.

Días como este incitan a la reflexión acompañados de una empanada y chicha jajaja a quedar botado por ahí "endieciochado" y las cosas pasan, y la gente se cura y a nadie parece importarle nada, sólo el ambiente festivo y el bodycount de las noticias después del "evento"... será un recordatorio de aquellas fiestas pretéritas, en que la ciudadanía lograba la catársis colectiva a traves del alcochol y la música, tal vez, soy pagano, lo admito, y me gusta, me gusta sentir eso... aunque aún falten días.

Eso es pues, un adelantado pensamiento dedicado a Septiembre, mes de viento, calor en el rostro, tardes agradables y camaradería forzosa, pero no molesta... las fiestas hacen bien al espíritu, y mejor aún a la sociedad... no seremos brasileños pero igual hay algo.


-Pero weon estamos en Agosto aún.
-y qué importa, me viste cara de gato acaso? es mi Blog y hablo de lo que se me antoje.
-y reclamay de la continuidad de las editoriales.
-Fuck off!!!

1 comentarios:

  1. wampa dijo...

    Jajajaja!!! Wena Pollo ponte algo de nuestro universo po',QLFECS...  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly