Impresiones Citadinas I

Santiago, el otro día salí a recorrer la ciudad, de mañanita... y bueno éste es el resultado, algunas imágenes interesantes de esta ciudad que no sólo es Plaza Italia pa'rriba sino que es una mas que crece pa' todos lados, enorme, compleja, en constante evolución, divertida, bella y lamentablemente llena de gente que no sabe apreciarla.





Una buena forma de recorrer la ciudad, si es que no tienes bicicleta es a través de las micros, en sus infinitos y extraños recorridos, rutas ilógicas que buscan ir de A a B en el mayor tiempo posible, además el viaje se hace más interesante dada la costumbre de nuestros choferes de escuchar las radios más extravagantes, que incluyen melodías que, y es un hecho, no escucharías en otras partes... aunque a veces permiten recordar cosas casi olvidadas pero que estaban por ahí aguardándo en un rincón de nuestro cerebro.

Mmm, de tanto correr por la vida sin freno
Me olvidé que la vida se vive un momento
De tanto querer ser en todo el primero,
Me olvidé de vivir, los detalles pequeños
De tanto jugar con los sentimientos
Viviendo de aplausos envueltos en sueños
De tanto gritar mis canciones al viento
Ya no soy como ayer, ya no sé lo que siento
Me olvidé de vivir, Me olvidé de vivir
Me olvidé de vivir, Me olvidé de vivir

De tanto cantarle al amor y a la vida
Me quedé sin amor una noche de un día
De tanto jugar con quien yo más quería
Perdí sin querer lo mejor que tenía
De tanto ocultar la verdad con mentiras
Me engañé sin saber que era yo quien perdía
De tanto esperar, yo que nunca ofrecía
Hoy me toca llorar, yo que siempre reía
Me olvidé de vivir, Me olvidé de vivir

De tanto correr por ganar tiempo al tiempo
Queriendo robarle a mis noches el sueño
De tantos fracasos de tantos intentos
Por querer descubrir cada día algo nuevo
MM, de tanto jugar con los sentimientos...

Jajaja esa la escuche en la micro hace poco, es clásica (no les voy a decir el Autor, sólo diré que mintió y nunca le puso Chile a su hijo), pues bien a ese tipo de recuerdos me refiero, y eso que he tenido otros peores, de la talla de Feliciano, Django y otros, pero bueno, finalmente igual son parte de nuestro bagaje cultural, y son el plus que pese a todos los intentos tecnológicos el Metro aún no puede darnos...

Transporte en Santiago... alguna vez se desarrollará ? ? ?

0 comentarios:

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly